Noticias

Casado con Hijos: Entregan nuevos detalles e imágenes de la nueva temporada

La sitcom volverá a las pantallas de Mega, con su elenco original, luego de 15 años.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Casado Con Hijos
Mega

La serie Casado con Hijos, comenzó sus grabaciones este martes luego de 15 años desde la última emisión de la ficción, lo que permitió que se revelaran las primeras imágenes de lo que será la nueva temporada.

La sitcom que Mega emitió entre 2006 y 2008 traerá de regreso a Fernando Larraín, Javiera Contador, Fernando Godoy y Dayana Amigo como los afamados Tito, Kena, Nacho y Titi.

También podremos ver el regreso, en esta nueva temporada, de Marcial Tagle y Carmen Gloria Bresky como los Montaner. Esto junto a Jaime Omeña, quien interpretará a su hijo, Lucho Montaner.

¿Qué se espera para la nueva temporada?

Según las imágenes que dio a conocer Mega, se pueden ver a nuevos nombres en el elenco. Correspondientes a Magdalena Max-Neef y Felipe Izquierdo, quienes aparecen en las imágenes del primer día de grabación, sin dar mayores pistas sobre sus personajes, aunque se ven compartiendo con el matrimonio conformado por los Larraín.

En las imágenes de las grabaciones de la quinta temporada se puede apreciar a Kena y Tito Larraín en lo que parece ser un departamento. Desconociendo si se trata de un nuevo hogar o bien, una casa que fueron a visitar.

Fue hace algunas semanas que Mega anuncio el regreso de la sitcom. “Casado con Hijos se transformó -desde su inicio- en un exitoso formato que hoy, luego quince años desde su última emisión, vuelve a las pantallas de Mega, adaptando un formato exitoso a nivel internacional, a los tiempos actuales”, manifestó la señal.

Esta nueva temporada traerá de vuelta a los mismos personajes pero adaptados a los tiempos actuales. Por ejemplo, Tito ya no venderá zapatos sino que será conductor de Uber. Titi, mientras tanto, estará convertida en toda una influencer.

Se espera que la serie se emita durante el 2023 por las pantallas de Mega.

Revisa las imágenes dadas a conocer por Mega a continuación.

Cch2

Cc3

Cch3

Cch4

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir