Noticias

Carly Rae Jepsen se toma Broadway para el increíble video de 'Surrender My Heart'

La cantante canadiense sorprendió con un nuevo y emotivo video para su nuevo single. Jane Krakowski, es parte del video.

Carlos Sepúlveda |

Carly Rae Jepsen Lanza Nuevo Video De Surrender My Heart

Carly Rae Jepsen Lanza Nuevo Video De Surrender My Heart

Carly Rae Jepsen compartió un nuevo video inspirado en Broadway para su nuevo sencillo 'Surrender My Heart'.

La canción es parte del álbum más reciente de la cantante canadiense 'The Loneliest Time'. Este es el sexto álbum de estudio de Jepsen, quien hasta ahora más conocida por su hit de 2012 'Call Me Maybe'. Sin embargo, se ha hecho de una gran y fiel fanaticada que celebra cada uno de sus increíbles proyectos. En tanto, la crítica la ha transformado en una de sus favoritas al alabar su capacidad musical siempre. 

El nuevo video de Carly Rae Jepsen

El nuevo video está dirigido por el director Brantley Gutiérrez. En el clip, se configura todo un espectáculo de Broadway a medida que artistas y creativos multidisciplinarios entran y salen de la escena en el teatro. Por supuesto Jepsen es la cantante central del video musical

Hablando con Rolling Stone sobre el concepto detrás del video, Jepsen dijo: "Lo que realmente quiero capturar en este video musical... es que hay un día malo, terrible, horrible y sin sentido para algunas mujeres diferentes dentro del mundo de la producción, tal vez yo misma, tal vez una bailarina, tal vez alguien más involucrado. Y a través del apoyo mutuo y el tipo de caos detrás de escena, podemos lograr el mini milagro de lo que es estar en una obra de Broadway”.

“Hubo algo que surgió en ese momento para mí de cruzar la idea de traer una bailarina, tal vez traer algún otro tipo de estrellas de Broadway en línea con este proyecto y convertirlo en un cruce de mundos de la mejor manera posible", agregó. 

Puedes ver el video a continuación:

Este próximo año la cantante canadiense se embarcará en un tour por Estados Unidos y Europa. Pero quién sabe si se anima y visita nuestro país. ¿Te gustaría?

Lo más reciente

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.