Noticias

Brad Pitt celebra sus 59 años junto a su nueva novia: ¿Quién es la misteriosa mujer?

La pareja llevaría un tiempo saliendo y ya estarían formalizando la relación. De hecho, tendrían planes de pasar Año Nuevo juntos.

Carlos Sepúlveda |

Brad Pitt Celebra Su Cumpleaños Junto A Su Nueva Novia

Brad Pitt Celebra Su Cumpleaños Junto A Su Nueva Novia

Brad Pitt cumplió 59 años. Para celebrar el gran hito, el actor de Hollywood decidió celebrar junto a su nueva novia.

¿Quién es la nueva novia de Brad Pitt?

El actor, que el domingo estuvo de cumpleaños, celebró la fecha con su novia Ines de Ramon, de 32 años, en Hollywood, California. Los dos fueron vistos saliendo de un automóvil, con Pitt vestido de manera informal con una camisa gris abotonada, pantalones a juego y zapatos blancos.

Mientras tanto, la ejecutiva de joyería vestía un abrigo color canela con un forro blanco peludo, su cabello colgaba frente a sus hombros en ondas sueltas. De Ramon trabaja para la marca de joyería Anita Ko. Se separó de su esposo, la estrella de The Vampire Diaries, Paul Wesley, a principios de este año. Un representante de la pareja confirmó la separación en septiembre. 

La revista People confirmó en noviembre que Pitt y de Ramon "ha estado saliendo durante algunos meses". Fueron fotografiados juntos por primera vez el 13 de noviembre junto a Cindy Crawford y Rande Gerber en el backstage de un concierto de Bono en el Orpheum Theatre de Los Ángeles.

Según una fuente, el ganador del Premio de la Academia "está realmente enamorado" de de Ramon.

Créditos: People

De Ramón acompañó a Pitt en una fiesta posterior a su nueva película Babylon el jueves. Posteriormente, una fuente de la industria de la moda cercana a De Ramon le dijo al mismo medio que Pitt "está claramente muy interesado en ella, dado que la llevó a su estreno".

"Inés dijo que Brad es muy dulce", continuó la fuente, y señaló que la pareja "planea pasar la víspera de Año Nuevo juntos".

Mientras tanto, una fuente cercana a Pitt aseguró que la pareja está "saliendo y feliz", y agregó: "Todavía no es serio, pero él se siente cómodo y se divierten juntos". Sólo el tiempo dirá en qué terminará la relación, pero por ahora todo va viento en popa.

Ines De Ramon Y Brad Pitt

Lo más reciente

Los Tres en el Movistar Arena: La Revuelta sacudió a Santiago con una clase magistral de rock, folclor y grandes éxitos

Llevaban 18 años sin pisar el escenario del Movistar Arena (entonces Arena Santiago), pero Los Tres volvieron con una explosiva primera jornada de revuelta.

Blondie: Hace 45 años alcanzó su primer número 1 en Estados Unidos con "Heart Of Glass"

El single "Heart Of Glass" se convirtió en un éxito en todo el mundo y catapultó a Blondie a la fama internacional.

Pink Floyd: Hace 51 años estaba en el número 1 de Estados Unidos con "The Dark Side Of The Moon"

Pink Floyd conquistó las listas de discos de Estados Unidos hace 50 años con su obra maestra, "The Dark Side of The Moon".

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.