Noticias

Billie Eilish está trabajando en un nuevo álbum

La cantautora estadounidense reveló que está de vuelta en el estudio junto a su hermano Finneas

Eilishes
Getty Images

Billie Eilish reveló que está trabajando en un nuevo álbum de estudio.

La cantautora estadounidense, una de las figuras del momento en el mundo de la música, contó en una reciente entrevista con Vanity Fair que está trabajando en un nuevo disco junto a su hermano Finneas.

Cuando se le preguntó si ha colaborado con su hermano en el último tiempo, Eilish dijo: "Nos vemos todo el tiempo, y también ahora, estamos empezando a hacer música de nuevo. Acabamos de empezar el proceso de hacer un álbum, lo que es realmente emocionante".

“Ahora tenemos días específicos en los que nos vemos, lo cual es realmente bueno porque te atrapa la vida. Salgo mucho con mi hermano, en realidad es mi amigo”, agregó Billie Eilish. Su hermano ha sido muy importante en la carrera de la artista estadounidense como productor de sus trabajos anteriores, "When We All Fall Asleep, Where Do We Go?" de 2019 y "Happier Than Ever" de 2021.

Lo nuevo de Billie Eilish

A principios de este año, la cantante sostuvo que tenía ganas de lanzar su nuevo trabajo en el 2023. “Solo quiero seguir disfrutando de la música que hacemos. Quiero hacer una canción y sacar un álbum el próximo año”, contó en una entrevista.

“Pero eso significa que tenemos que hacerlo, y es muy difícil hacer música para mí. No quiero hacer algo que no me guste, así que me asusto, pero nunca quiero dejar de crear la forma en que creamos y hacer música que toque a la gente”, agregó.

También, recientemente compartió dos canciones, una llamada “TV”, y una nueva pista “The 30th”. El lanzamiento llegó después de su sorpresiva presentación en vivo.

“Finneas y yo realmente queríamos que estos temas fueran suyos lo antes posible. ¡¡Así que acá están!! Interpretar “TV” en la gira también fue algo muy destacado para nosotros, así que tomamos el audio de la primera noche que lo tocamos en Manchester. Me dan escalofríos cada vez que lo escucho. Espero que les encanten las canciones y gracias por dejarnos compartir nuestra música con ustedes”, describió la artista en un comunicado.

 

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir