Noticias

"Spider": Paramount+ inicia rodaje de la serie sobre Anderson Silva, máximo campeón del MMA

La plataforma anunció el inicio de rodaje de su nueva serie original para América Latina, "Spider", la biografía de uno de los atletas más importantes del mundo MMA.

Spider Paramount
Paramount+

Paramount+ anunció el inicio del rodaje de su nueva serie original para América Latina, Spider, la biografía de uno de los atletas más importantes del mundo MMA. Esta nueva serie contará la vida del luchador que se convirtió en el mayor campeón de la historia de este deporte.

Nacido en São Paulo, criado por sus tíos en las afueras de Curitiba, Silva, de niño, aprendió a luchar para sobrevivir. Desde muy joven, Silva practicó taekwondo, jiu-jitsu y muay thai, convirtiéndose, años después, en cinturón negro en todas estas prácticas de artes marciales.

El atleta tuvo trabajos temporales como oficinista, guardia de seguridad y trabajador de comida rápida, pero su mayor pasión siempre fue la lucha.

Ya de adulto se introdujo en el mundo de la lucha profesional, ganando su primer título mundial en Japón y convirtiéndose en el mayor campeón de la historia al defender el cinturón con un cartel perfecto, sin perder un solo combate en siete años.

Spider Anderson Silva
Spider | Paramount+

El reparto de Spider

Con Marton Olympio como guionista principal y Caito Ortiz como director general, la serie cuenta con los actores William Nascimento, Bruno Vinicius y Caetano Vieira interpretando a Anderson Silva, en su fase adulta, adolescencia e infancia, respectivamente.

Spider cuenta además con la participación especial del  cantante y actor Seu Jorge, quien interpreta al tío del gran luchador brasileño, junto a Tatiana Tiburcio, que interpreta a la tía, ambos responsables de la educación de Anderson.

El resto del elenco se completa con Douglas Silva, Larissa Nunes, Jeniffer Dias, Milhem Cortaz, Vaneza Oliveira y Jean Paulo Campos.

La nueva serie original de Paramount+ está producida por VIS, la división de estudios de Paramount, en colaboración con Pródigo Filmes.

Compartir