Noticias

Airbnb pone en arriendo el Hobbiton de El Señor de los Anillos por 6 dólares la noche

El sitio aceptará reservas para pasar unos días en el lugar en donde fueron filmadas las películas de la obra de J.R.R. Tolkien.

Sofía Gallardo |

Hobbinton

Hobbinton

Una buena noticia para los fanáticos de la saga del Señor de Los Anillos, ya que el sitio de alquileres Airbnb ahora cuenta con la posibilidad de hospedarse en el Hobbinton.

Airbnb ofrece una escapada a la Comarca, o al menos al set de rodaje de Hobbiton, en Nueva Zelanda, el cual se utilizó para las trilogías de El Señor de los Anillos y El Hobbit.

El sitio ofrece tres estancias de dos noches para un máximo de cuatro huéspedes en Hobbiton por 10 dólares neozelandeses (unos 5.500 clp) la noche.

Arrendar en Hobbinton

Hobbiton era originalmente un terreno de 1.250 acres, hasta que Peter Jackson puso sus manos en ella para hacer magia cinematográfica. Durante nueve meses, con la ayuda del ejército neozelandés, el equipo de Jackson recreó la Comarca de la fantasía de J.R.R. Tolkien, incluidos 39 agujeros temporales para hobbits.

Todas las fachadas de madera contrachapada, excepto 17, fueron demolidas, pero Jackson regresó en 2009 para rodar la trilogía de El Hobbit, dejando tras de sí 44 agujeros de Hobbit reconstruidos de forma permanente. Para celebrar el 10º aniversario de El Hobbit: Un viaje inesperado, los visitantes tendrán acceso especial a esos agujeros por primera vez.

“Pasarán la noche en The Millhouse, una casa de dos dormitorios inspirada en Hobbit. Con un rincón de escritura digno de Bilbo Bolsón y una decoración hogareña comisariada por el director creativo de las trilogías, Brian Massey”, explica Airbnb en un comunicado de prensa.

El comunicado también estipula algunas reglas de la estancia. Por ejemplo, no podrán estar más de cuatro personas distribuidas en dos dormitorios. Uno de ellos con una cama queen y el otro con dos camas king singles. Además tampoco estarán permitidas las fiestas ni las mascotas.

Las reservas se abren el 14 de diciembre para tres estancias de dos noches los días 2-4, 9-11 y 16-18 de marzo.

 

 

 

 

Lo más reciente

"Austin Powers" volverá a la pantalla: Mike Myers confirma la cuarta película de la icónica saga

El actor respondió con un rotundo "sí" cuando le preguntaron por una cuarta película de Austin Powers, cuya última entrega llegó a los cines en 2002.

Anya Taylor-Joy se suma a la Tierra Media: así será su papel en la nueva película de "El Señor de los Anillos"

Anya Taylor-Joy fue confirmada para la nueva película de El Señor de los Anillos. Conoce su personaje y los actores que regresan a la Tierra Media.

Baja segregada trae lluvia a Santiago: a esta hora empezará a caer agua en tu comuna

La Dirección Meteorológica de Chile anticipó chubascos y lloviznas en sectores de la Región Metropolitana, Valparaíso y O'Higgins.

¿Vendrá a Chile? Jon Bon Jovi confirma su recuperación total y prepara el regreso de Bon Jovi a los escenarios

Tras años de incertidumbre por una compleja cirugía de cuerdas vocales, Jon Bon Jovi aseguró que está completamente recuperado y listo para volver a los conciertos.

¿Por qué creemos en Elon Musk y no en la ciencia? La reflexión tras el fenómeno SpaceX

Matías Rojas analizó la valoración de SpaceX y cuestionó por qué la ciencia y la cultura enfrentan exigencias distintas a las de la innovación tecnológica.

Festival de Viña 2027 ya tiene fecha: así será la Gala y el certamen en la Quinta Vergara

La organización confirmó las fechas del Festival de Viña del Mar 2027. Revisa cuándo será la Gala, quiénes animarán el evento y los detalles anunciados.