Noticias

Zac Efron rechaza interpretar a Matthew Perry cuando joven

El actor de "Friends" reveló que escribió un papel para que Zac Efron interpretara. Sin embargo, Efron rechazó la oferta.

Matthew Perry Y Zac Efron

Recientemente Matthew Perry reveló que Zac Efron rechazó un papel donde debía interpretar una versión más joven de él. Además, reveló que él mismo escribió el papel que le ofreció a Efron.

Efron rechaza la oferta

Recordemos que Efron interpretó una versión más joven de Perry en 17 Again de 2009. De esa forma Perry se acercó con bastante confianza a la estrella de High School Musical con otro papel especial para él.

“Terminé un guion que le he presentado a algunas personas. Quiero dirigir eso”, dijo Perry a Pop Culture Spotlight de SiriusXM con Jessica Shaw, explicando que había escrito una comedia romántica.

“Tengo una pequeña parte en eso. Lo escribí para mí y luego me di cuenta de que tengo 20 años más de los que debería para interpretar el papel. Así que estamos tratando de elegir a los protagonistas ahora”.

Perry dijo que contactó a Efron, quien rechazó la oferta. “Dijo que no, así que tenemos que encontrar a alguien que diga que sí”, explicó el actor. Sin embargo, Perry no quiso ahondar en las razones del actor para declinar el papel. 

También agregó que Aubrey Plaza casi se une al proyecto como la protagonista femenina. “Hay algunas cosas dramáticas en esto también. Estuvo muy cerca, y hubiera sido perfecto”, agregó Perry.

Keanu Reeves

Recientemente el actor de Friends hizo noticia debido a sus dichos sobre Keanu Reeves. Y es que en su nuevo libro autobiográfico Perry le habría deseado la muerte en varias ocasiones al actor de Matrix. Esto, a pesar de que jamás se han conocido ni mucho menos trabajado juntos.

Sin embargo, rápidamente Perry se disculpó por los comentarios. “De hecho, soy un gran admirador de Keanu”, dijo el actor.

“Simplemente elegí un nombre al azar, mi error. Pido disculpas. Debería haber usado mi propio nombre en su lugar", aseguró.


Contenido patrocinado

Compartir