Noticias

¿Rebel Wilson y Ramona Agruma están comprometidas?: "Gracias por los buenos deseos"

La pareja lleva siete meses juntas y los rumores de un supuesto compromiso comenzaron a surgir después de Halloween.

Rebel Wilson Y Ramona Agruma
Getty Images

Rebel Wilson, de 42 años, respondió a los supuestos rumores de que ella y su novia, Ramona Agruma, se comprometieron. 

¿Se comprometieron?

De esa manera, la estrella de Senior Year, dejó bastante claro que no está comprometida, pero agradeció todos los amables mensajes.

"Gracias por los buenos deseos, pero NO estamos comprometidas", escribió Wilson en su historia de Instagram, junto con una imagen de la pareja en Disneyland en California.

Page Six informó anteriormente que la pareja se había comprometido después de siete meses de estar juntas. El medio citó a una fuente que dijo que la pareja habló del compromiso en la fiesta de Halloween de Casamigos el 28 de octubre. Esa fue la fiesta donde Rebel y Agruma se unieron a otros tres amigos mientras se disfrazaban de muñecas Barbie aún en la caja.

Rebel

Inicios de la relación

En mayor Wilson reveló que tenía una nueva novia. la actriz publicó una foto en Instagram sonriendo junto a su novia Ramona Agruma, revelando en el pie de foto: "Pensé que estaba buscando un Príncipe de Disney... pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una Princesa Disney💗🌈💗 #loveislove".

Según declaró un amigo de Wilson en ese momento, "Rebel está en un lugar increíble y nunca la he visto más feliz".

Sobre cómo comenzó la relación, la australiana sostuvo que: "Hablamos por teléfono durante semanas antes de conocernos. Y esa fue una muy buena manera de conocernos", reveló. "Era un poco de la vieja escuela en ese sentido. Muy romántico".

"Creo que pasar por el proceso de encontrar más autoestima, creo que lo que quieres en una pareja que te eleve, por lo que es genial tener a alguien que se sienta como una pareja igual y estar en una relación saludable", agregó Wilson. "Hubo momentos —no digo con todos mis ex, son geniales— pero hubo algunos momentos en los que probablemente estaba soportando algo que no debería haber hecho. Así que se siente diferente estar en una relación realmente saludable". 


Contenido patrocinado

Compartir