Noticias

"Llorón": Elon Musk se burló de Trent Reznor por abandonar Twitter

Trent Reznor desactivó su cuenta luego de declarar que la compra de Twitter por parte de Elon Musk le parecía una vergüenza.

Elon Musk Trent Reznor
Getty Images

Desde que Elon Musk completó la compra de Twitter, fueron varias las figuras públicas que decidieron abandonar la red social luego de que ocurrieran despidos masivos en la empresa.

Una de ellas fue el frontman de Nine Inch Nails, Trent Reznor, algo que al parecer no pasó desapercibido para el magnate sudafricano, quien tildó de "llorón" al reconocido artista.

Reznor desactivó su cuenta el pasado domingo, poco después de declarar en una entrevista a The Hollywood Reporter que la compra de Twitter por parte de Musk le parecía una "vergüenza". Al tiempo que añadió: "No necesitamos la arrogancia de la clase multimillonaria para sentir que pueden llegar y resolverlo todo".

En respuesta a las declaraciones del músico, Elon Musk aprovechó para burlarse en un tuit del usuario "Catturd" que decía. "48 horas desde que @elonmusk restableció la cuenta de Twitter del presidente Trump y el mundo aún no se ha acabado". El empresario replicó: "Y resulta que Trent 'nine inch nails' Reznor es en realidad un llorón".

Jack White también se fue de Twitter

Además de Reznor, otro artista que abandonó la red fue Jack White. El músico quien desactivó su cuenta de Third Man Records citando la decisión de Musk de reintegrar a Donald Trump en la plataforma.

El ex White Stripes escribió: "No vamos a apoyarte ni siquiera tangencialmente, ni a ti ni a esta plataforma que ayudará a los mentirosos propagadores de conspiraciones y a los narcocapitalistas fuera de onda a destrozar este país. Todo por el ego de Trump y su agenda de rebajas fiscales".

Asimismo, este fin de semana White también compartió un extenso posteo en su cuenta de Instagram. En él definió el regreso de Trump a Twitter como algo "absolutamente repugnante".

Además, se dirigió directamente a Musk implorándole que "sea sincero" y "diga las cosas como son". Y que gente como él y Joe Rogan incentivan económicamente a figuras que difunden el discurso del odio.


Contenido patrocinado

Compartir