Noticias

"Yo fui testigo de esa coquetería": Tonka Tomicic recordó su relación con Felipe Camiroaga

La comunicadora se refirió al querido animador en un nuevo capítulo de "Socios a la Parrilla"

Sofía Gallardo |

Tonka Camiroaga

Tonka Camiroaga

Este jueves 10 de noviembre, se estrenó un nuevo episodio de “Socios de la parrilla”. Los conductores Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot recibieron entre risas y aplausos a la reconocida animadora de Canal 13 Tonka Tomicic.

En el programa la presentadora recordó al fallecido animador de televisión Felipe Camiroaga, con quien comenzó a trabajar en TVN. Con sentido cariño comentó que “empecé en la televisión por Felipe” y agregó que “era coqueto, yo fui testigo de esa coquetería. Hombres y mujeres, todos, se derretían frente a él”.

Tonka comentó que el recordado comunicador fue quien la llamó por teléfono, porque estaban buscando un reemplazo para el programa de las tardes del canal estatal, “Pase lo que pase”, pues Karen Doggenweiler tomaba la conducción del “Buenos días a todos”.

Aunque en esa instancia no llegaron a trabajar juntos, sí se reunieron en la conducción de matinal “Buenos Días a Todos”. Finalmente, Tonka confidenció lo coqueto que era su compañero de trabajo, y como todos y todas caían rendidos a los encantos del fallecido animador.

En relación al ex rostro de la estación pública, Tonka Tomicic reflexionó que “al trabajar al lado de una persona tan talentosa, aprendes. Era súper espontáneo, muy preparado, muy simpático y entretenido”.

Otras declaraciones del programa

En esta línea y hablando de Camiroaga, Jorge Zabaleta recordó un viaje que hizo con el difunto animador en moto para el programa "Animal Nocturno", el cual era conducido por Camiroaga. El actor destacó que “fue realmente una experiencia muy bonita y él siempre estaba muy preocupado por su equipo”.

Además de hablar de recordar a Felipe Camiroaga, Tomicic contó sus inicios en televisión, rememoró la animación del Festival de Viña del Mar, reveló su deseo de tener un hijo y desclasificó detalles de la compleja enfermedad de su madre.

Puedes revisar estas y otras declaraciones de "Socios a la Parrilla" pinchando aquí.

 

Lo más reciente

Bob Dylan cumple 84 años: la leyenda que cambió la música

Nacido un 24 de mayo, el legendario artista se convirtió en una figura clave en la música, con canciones que siguen resonando hasta la fecha

Emblemática ex cervecería Ebner abrirá sus puertas en el Día del Patrimonio

La actividad gratuita es una gestión conjunta entre la Municipalidad de Independencia y el Mall Barrio Independencia

Esto es todo lo que se sabe sobre la secuela de "El Diablo viste a la moda"

Tras el anuncio de una segunda entrega, el público se pregunta que podrán esperar de la cinta de Meryl Streep, Emily Blunt y Anne Hathaway

Amaya Forch sobre "Al compás del corazón": "es como volver a lo de antes, que uno escuchaba música y tenía tiempo de imaginar"

La actriz y cantante Amaya Forch conversó sobre el concierto que realizará junto a Valentín Trujillo el próximo 7 de junio.

Patti Smith sobre la canción que nunca pensó interpretar: "Es tan hermosa"

La artista y cantante reflexionó sobre uno de sus sencillos más especiales, el cual fue parte de la banda sonora de una película

Esta es la razón por la que una secuela de "¿Que pasó ayer?" no funcionaría, según Zach Galifianakis

El actor de 55 años se refirió a la recordada franquicia durante la premiere del live action de Disney sobre "Lilo & Stitch"