Noticias

La millonaria cifra que tendrá que pagar Kanye West a Kim Kardashian por la pensión de sus hijos

El acuerdo llega casi dos años después de la petición inicial de divorcio por parte de la empresa y socialité Kim Kardashian

Kimkanye
Getty Images

Después de más de un año de tramitación, Kanye West y Kim Kardashian llegaron a un acuerdo sobre los términos de su divorcio.

Ayer, la ex pareja llegó a un acuerdo sobre la custodia de los hijos y sus propiedades mientras presentaban el papeleo para finalizar su divorcio. Según PEOPLE, West y Kardashian han acordado compartir la custodia física y legal de sus cuatro hijos. Además, West deberá proporcionar a Kardashian 200.000 dólares (casi 180 millones de pesos chilenos) al mes de pensión alimenticia. Los ex cónyuges, además, acordaron cubrir cada uno el 50% de los gastos médicos, educativos y de seguridad de sus hijos.

El rapero y la socialité estuvieron casados por más de 6 años, convirtiéndose en una de las parejas más mediáticas y polémicas de la farándula estadounidense . Su separación tampoco estuvo libre de polémicas luego de los diferentes episodios que vivió West tras la separación.

El polémico divorcio West-Kardashian

Cabe recordar que fue a inicios de 2021 cuando se dio conocer la noticia de que la empresaria le pidió el divorcio West, asegurando que ya no podían seguir juntos por "diferencias irreconciliables".

"Deseo mucho divorciarme. Si bien desearía que nuestro matrimonio hubiera tenido éxito, me he dado cuenta de que no hay forma de reparar nuestro matrimonio. Kanye no está de acuerdo, pero al menos parece que se ha dado cuenta de que yo quiero poner fin a nuestro matrimonio, incluso si no lo hace", declaro Kim en documentos publicados por el E! en febrero de este año.

Kardashian, que se casó con West en 2014, ha triunfado en la televisión con el reality “Keeping Up with the Kardashians”, y es una de las celebridades más populares en las redes sociales.

Por su parte, Kanye West está considerado como uno de los raperos más importantes de la historia gracias a discos como “My Beautiful Dark Twisted Fantasy” (2010) , “Yeezus” (2013) y The Life Of Pablo (2016).

 

 

Compartir