Noticias

Wet Leg transmitirá su show en Londres: ¿Cómo verlo?

La banda británica transmitirá su concierto a través de TikTok. Averigua a qué hora comenzará la transmisión acá.

Wet Leg Transmitira Su Concierto En Vivo
Getty Images

Después de haber arrancado su gira por el Reino Unido el domingo pasado, una gira que agotó las entradas con meses de antelación y una gira que llevará a cabo dos fechas en el O2 Forum Kentish Town de Londres, Wet Leg anunció que transmitirá el segundo de estos shows de Londres en vivo en TikTok. 

¿A qué hora transmitirán el concierto?

Los fans podrán sintonizar el concierto el jueves 24 de noviembre a partir de las 11:55pm (hora chilena). La transmisión será la primera #AltMusic LIVE en TikTok. Wet Leg también actuará en The Jonathan Ross Show este sábado por la noche en ITV.

Por otro lado, Wet Leg ha sido nominada a cinco Grammys esta semana. Entre sus nominaciones se incluye: Mejor Artista Nuevo, Mejor Álbum de Música AlternativaMejor Interpretación de Música Alternativa por "Chaise Longue"Mejor Grabación Remezclada por el remix de Soulwax de "Too Late Now"Mejor Ingeniería de Álbum, No Clásico.

La noticia culmina un año formidable para Wet Leg: en abril publicaron su excelente álbum debut del mismo nombre, que alcanzó el número 1 en el Reino Unido y el número 14 en Estados Unidos y fue preseleccionado para el Mercury Prize.

Además, han conseguido más de 180 millones de streams y 300,000 ventas en todo el mundo, han tocado recientemente con Florence + The Machine, incluyendo un show en el Madison Square Garden de Nueva York. En tanto, también aparecieron por cuarta vez en la televisión estadounidense con un espacio en Jimmy Kimmel, donde tocaron "Chaise Longue".

Finalmente, la banda también ganó el premio a la mejor banda independiente del Reino Unido en los premios AIM de septiembre.

En definitiva, la banda inglesa se ha transformado en todo un fenómeno, acumulando miles de reproducciones y fanáticos a los largo del mundo. Por eso mismo, la banda transmitirá su mágico show en Londres.

Compartir