Noticias

¿Viene a Chile?: Taylor Swift confirmó gira mundial en 2023

Taylor Swift confirmó el "The Eras Tour", que se iniciará en Estados Unidos, y que luego se extenderá hacia otros países.

Taylor Swift
Getty Images

Tras una serie de especulaciones, Taylor Swift anunció que se embarcará en una gira de carácter mundial: The Eras Tour, instancia que la podría traer a Chile.

Ante la expectación de lo miles de fanáticos y fanáticas en el mundo, la artista estadounidense confirmó el suceso a través de sus redes sociales, adjuntando una imagen del próximo tour.

"Estoy encantada de anunciar mi próximo tour: Taylor Swift | The Eras Tour, un viaje a través de las etapas musicales de mi carrera (pasado y presente). La primera parte del tour será en estadios por todo Estados Unidos, con algunas fechas internacionales que serán anunciadas tan pronto como podamos", escribió en su cuenta de Instagram.

Taylor Swift Instagram

Asimismo, Taylor Swift dio a conocer a una serie de artistas que la acompañarán durante las fechas, recoge radio ADN.

"Me siento la persona más afortunada en la tierra, porque contaré con estos increíbles artistas que me acompañarán en el tour", dijo la cantante etiquetando a Paramore, Beabadoobee, Phoebe Bridgers, Girl in red, MUNA, HAIM, Gracie Abrams, GAYLE y OWENN".

Cabe destacar hace tiempo que los swifties esperan que la artista pise suelo nacional, acto que si bien mantiene a la fanaticada esperanzada, también los preocupa, pues en 2023,año en el que se realizaría el concierto, el Estadio Nacional (favorito para que se realice el show), cerrará por los Juegos Panamericanos, por lo que el espectáculo no podría llevarse a cabo en Ñuñoa.

Sin embargo, no existe ningún descarte para el uso de otro recinto, así como tampoco, luces de su visita al país.

Compartir