Noticias

VIDEO // Morrissey abandonó el escenario a mitad de un show: Esta sería la razón

El hecho ocurrió en el Greek Theatre de Los Ángeles, luego de que Morrissey interpretara "Girlfriend In A Coma".

Morrissey

Morrissey abandonó el escenario a mitad de un show en la ciudad de Los Ángeles, finalizando el espectáculo luego de tan solo 30 minutos.

El hecho ocurrió en el Greek Theatre luego de que el artista británico de 63 años interpretara Girlfriend In A Coma.

En los videos captados por los fans presentes se puede ver un periodo de silencio antes de que uno de los compañeros de banda del músico le diga al público: "Lo sentimos mucho, pero debido a circunstancias imprevistas, el espectáculo no va a poder continuar. Estamos muy apenados. Nos vemos la próxima vez".

Hasta el momento, desde el equipo de Morrissey todavía no han dado ninguna explicación oficial, dejando que los fans especulen sobre lo que sucedió.

Según Daily Mail, varios fans sugirieron que el cantante abandonó el show debido a que sentía "demasiado frío". Igualmente, no está comprobado.

Por su parte, la organización del Greek Theatre explicó que el concierto fue "pospuesto a una fecha por determinar" y le solicitaron a los fans que estén atentos a su página web para más información.

En un post compartido a través de la cuenta de Instagram de Morrissey, su equipo escribió: "Gracias por venir anoche, Los Ángeles. Los queremos y estamos agradecidos por todo el apoyo. Por favor, estén atentos a los próximos anuncios".

Morrissey Instagram

En noticias relacionadas a Morrissey, el artista confirmó que su próximo álbum, Bonfire Of Teenagers, saldrá en febrero de 2023. Asimismo, el venidero LP contará con invitados especiales como Miley Cyrus, Iggy Pop y miembros de los Red Hot Chili Peppers.

Al hablar de su decimocuarto álbum en solitario, Morrissey dijo: "El peor año de mi vida concluye con el mejor álbum de mi vida".


Contenido patrocinado

Compartir