Noticias

Perfume Genius lanza su nuevo EP 'Live at Electric Lady'

El aclamado artista estadounidense lanzó un nuevo EP que incluye un cover la canción “4 Minute Warning” de Radiohead.

Perfume Genius

Hoy, Perfume Genius, también conocido como Mike Hadreas, lanzó Live at Electric Lady. El EP de cuatro canciones incluye “Whole Life,” “Photograph,” y “On the Floor”, versiones reimaginadas de temas de sus álbumes más recientes Ugly SeasonySet My Heart On Fire Immediately, así como un cover de “4 Minute Warning” de Radiohead.

Lo nuevo de Perfume Genius

Como parte de la serie Live at Electric Lady, se invitó a los artistas participantes a grabar sus propias composiciones, así como a hacer covers de canciones de artistas relacionados con la historia del legendario estudio de grabación. Esto dio lugar a grabaciones realmente únicas que muestran la creatividad y el estilo musical de cada artista. Las grabaciones de audio en vivo en alta calidad se distribuyen exclusivamente en Spotify.

Al comentar sobre el EP, Perfume Genius dijo: "Las giras del último año han sido realmente inspiradoras después de tanto tiempo de ausencia. Estoy contento de tener un documento de la nueva vitalidad y el espíritu entusiasta que mi banda aporta a las versiones en vivo de nuestros álbumes más recientes".

Luego agregó: "'4 Minute Warning' se convirtió en una de mis favoritas durante el confinamiento, algo que me sentaba a cantar una y otra vez en el piano de mi habitación. Estoy feliz de salir de esa habitación y volver a compartirla".

Puedes escuchar el nuevo EP acá.

Carrera

Perfume Genius lleva más de diez años en la industria musical. En 2010 lanzó su álbum debut Learning y desde entonces se ha transformado en un artista sumamente aclamado por la crítica. 

El cantante estadounidense normalmente habla en sus canciones sobre sexualidad, su batalla con la enfermedad de Crohn, abuso doméstico y los peligros de ser homosexual. Además, la estética queer y extrema de sus videos lo ha caracterizado del resto.


Contenido patrocinado

Compartir