Noticias

VIDEO: "La Roca" visitó la tienda donde robaba cuando adolescente

El actor de origen hawaiano regresó a la tienda para enmendar el robo que realizó durante años cuando era adolescente

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Larok
Getty Images

Dwayne Johnson, más conocido como "La Roca", visitó la tienda donde robó Snickers durante años cuando era adolescente. Además compensó al dueño con una valiosa acción.

El actor de "Black Adam" compartió en Instagram un video en el que relata la historia de su ritual de robo, en el que robaba todos los días un Snickers tamaño king de su tienda local "7-11 "cuando tenía 14 años, de camino al gimnasio.

¿Qué dijo "La Roca" en su video?

"Finalmente exorcicé este maldito demonio de chocolate que me ha estado persiguiendo durante décadas", comenzó Johnson en su post explicando la historia.

"Fuimos desalojados de Hawái en el 87 y después de todos estos años - finalmente volví a casa para corregir este error".

Johnson dijo que estaba "arruinado como un demonio" y que la misma vendedora de todos los días "sólo giraba la cabeza y nunca me pillaba".

"He exorcizado algunos grandes demonios a lo largo de los años (todavía me quedan algunos;) así que sé que este parece MUY TONTO, pero cada vez que vuelvo a casa a Hawai y paso por el "7-11"... siempre supe que tenía que entrar y llevar todas las barritas Snickers que tenían - de la manera correcta".

Y así fue. En el video se muestra cómo el actor compra todas y cada una de las barras Snickers de los estantes del "7-11".

El actor añadió: "No podemos cambiar el pasado y algunas de las cosas tontas que podemos haber hecho, pero de vez en cuando podemos añadir una pequeña nota de gracia redentora a esa situación - y tal vez poner una gran sonrisa en la cara de algunos extraños."

Revisa aquí el video completo compartido por el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dwayne Johnson (@therock)

Compartir