Noticias

"Black Adam": Por qué TikTok y Twitter buscan salvar la película

TikTok y Twitter respondieron a una petición de Warner Bros. para intentar rescatar la nueva película de DC.

Black Adam
Warner Bros. Pictures

Black Adam, la nueva película de superhéroes protagonizada por Dwayne "La Roca" Johnson, se estrenará el 21 de octubre en cines pero su escena post-créditos ya se filtró a través de las redes sociales más populares.

Para tratar de controlar esta crisis, TikTok y Twitter se han comprometido a eliminar todo rastro de este clip de sus respectivas plataformas.

Como suele suceder con las películas basadas en cómics, Black Adam cuenta con una escena post-créditos que trata de conectar al filme con otros personajes o franquicias del Universo Extendido de DC.

Por desgracia, esta ha sido el blanco de una nueva filtración que ya puso a dicha parte de la película a disposición del público en redes sociales, por lo que Warner Bros. -distribuidora de la cinta- ha decidido pedir ayuda a TikTok y Twitter para tratar de mermar esta situación.

TikTok y Twitter buscarán salvar a Black Adam

Según lo que comenta el portal VarietyWarner Bros. mencionó que se puso en contacto con los equipos detrás de Twitter y TikTok para solicitar que trabajen activamente en remover todos los videos donde aparezca la escena post-créditos filtrada de Black Adam. Al respecto, Twitter declaró que planea “eliminar el contenido de acuerdo con nuestras reglas” mientras que TikTok optó por borrarlas porque violaban las reglas de la app.

Si bien este tipo de situaciones son bastante comunes para el cine de superhéroes ya que, por lo general, presentan escenas post-créditos, lo cierto es que no deja de ser molesto tanto para los fans que buscan sorprenderse con el contenido de la producción cuando la vean en cines como para la compañía distribuidora, ya que esto puede perjudicar al estreno de la cinta.

¿De qué se trata la escena post-créditos de Black Adam? [SPOILERS]

En este corto clip, se puede apreciar a Black Adam en un escenario repleto de humo. De pronto, detrás de esta neblina aparece Superman, que vuelve a ser interpretado por el actor Henry Cavill.

Esta escena post-créditos se diferencia de las vistas en Shazam! y Peacemaker donde solo se podía ver el cuerpo del icónico superhéroe de DC Comics y no su rostro.

"Ha pasado un tiempo desde que alguien puso al mundo tan nervioso", le dice Superman a Black Adam lo cual anticipa de cierta forma un eventual enfrentamiento entre estos dos personajes.

De momento, no se tiene más información respecto a la conexión de esta película con el resto del Universo Extendido de DC. Pero se espera que más datos see revelen de cara al estreno de Black Adam el 21 de octubre.

Compartir