Noticias

"El Grinch": Liberan primer tráiler de la nueva cinta de horror

Este 28 de noviembre se reveló el primer tráiler oficial de la nueva cinta "El Grinch", la que narrará una historia diferente a la original.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
El Grinch

En la jornada de este lunes 28 de noviembre se reveló el primer tráiler oficial de la nueva cinta de "El Grinch". Esta película se tratará de un live-action de horror, el cual contará una historia que será diferentes a la trama oficial del film.

Una vez más, el icónico personaje arruinará la Navidad, sin embargo, esta vez lo hará de una manera muy sangrienta y dejando de lado los emotivos mensajes festivos. El film sigue la línea de lo que pasa con Winnie the Poohy con el reciente anuncio de Bambi; transformando íconos infantiles en cintas de terror.

"El Grinch": La nueva película de horror

Hace algunos meses se anunciaron los trabajos para este nuevo proyecto que reformula la narración original convirtiéndola en una historia de terror. Aquí veremos al protagonista identificado como ‘The Mean One’ (El Malvado).

La trama nos ubica en The Newville, lugar donde se desarrolla una serie de asesinatos que el verde protagonista lleva a cabo utilizando un cuchillo carnicero, sacando a relucir lo clásico del género slasher.

Veremos a Cindy como la principal oponente del Grinch. Envolviéndose en una batalla constante que la obliga a responder de maneta violenta, sumándole acción a la cinta.

La nueva cinta de horror basada en El Grinch se titula The Mean One y es dirigida por Steven LaMorte a partir de un guion de Flip y Finn Kobler. En el elenco principal veremos a David Howard Thornton (Terrifier), Krystle Martin y Chase Mullins, según lo consignado por ADN.cl.

El estreno está programado para el próximo 9 de diciembre en los cines de Estados Unidos, y aún no hay información respecto al lanzamiento en Latinoamérica. The Mean One ya se encuentra en cines estadounidenses, aunque aún no se sabe si estará disponible en Latinoamérica. Puedes ver el tráiler a continuación:

Compartir