Noticias

"Una falta de respeto...": Patricia Maldonado criticó duramente a Cecilia Bolocco por dichos sobre tallas grandes

La animadora se mostró molesta por las recientes declaraciones de Bolocco, a quien criticó duramente diciendo que "se quedó en el pasado".

Francisco Trejo |

Patricia Maldonado Cecilia Bolocco

Patricia Maldonado Cecilia Bolocco

Indignación causaron las recientes palabras de Cecilia Bolocco contras las "tallas grandes". Esto luego de que la ex Miss Universo fuera consultada en Instagram si tenía tallas XL dentro de su ropa. La respuesta de la mujer sorprendió a todos.

"Este blusón llega hasta el Extra Large y van a ver lo grande que es. Así que yo no sé, si quieren más grande que Extra Large -pensando que esto es M-, si creen que necesitan más tallas, yo creo que lo que necesitan es comer menos. ¿Ya?“, dijo Bolocco.

"Se los digo con todo mi amor, hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no", añadió la modelo en una transmisión en vivo.

Los dichos de la ahora influencer no pasaron inadvertidos y ya fueron criticados por diferentes personajes. A esto se sumó la animadora de televisión Patricia Maldonado quien no se guardó nada.

"Yo quiero decirle dos o tres cosas a ella. Primero que nada, yo diría que el 99% de las mujeres que hacen dieta, lo hacen por ellas, por su salud, no por darle el gusto a un muchacho. Esa es una historia de la época de los 50′, se quedó en el pasado", dijo Maldonado.

Las críticas de Patricia Maldonado a Cecilia Bolocco

La nueva panelista de TV+ abordó las declaraciones de Cecilia Bolocco en su programa de Youtube. Fue aquí donde las calificó como una "falta de respeto".

"Usted está en la edad de la menopausia, ah verdad que usted no va a engordar porque es fina, viene de una casta fina, engordamos los que somos más del pueblo. La menopausia trae esa consecuencia, subir de peso", agregó.

“Yo le quiero decir por si usted no sabe, es probable que no sepa porque vive en un mundo distinto al nuestro, hay familias en Chile que solo se alimentan de comer pan, fideos y arroz, porque les cuesta mucho conseguir un pedazo de carne o pollo", respondió muy molesta Patricia Maldonado a Cecilia Bolocco.

“Usted no sabe el dolor que hay detrás de esas personas, no tiene idea señora Bolocco, lo que es ver una chiquilla de 18 años cuando se tiene que graduar de cuarto medio y no tiene un lugar donde pueda comprar un vestido por su gordura. Yo no le dije nunca a una clienta mía ‘deja de comer y hazte un ayuno’. Yo le fabricaba la ropa y le prestaba mi hombro para que me contara", indicó la expanelista del Mucho Gusto.

"Usted no puede hablar así (...) la respuesta suya debió ser ‘no tengo tallas más grandes, perdónenme’ (...) contestarle así a una persona, es una falta de respeto para todas las personas que en este país sufren obesidad mórbida", finalizó Patricia Maldonado.

Lo más reciente

"To the Faithful Departed": 28 años del álbum experimental de The Cranberries que desafió las expectativas

El 30 de abril de 1996, la banda irlandesa The Cranberries lanzó "To the Faithful Departed", su tercer álbum de estudio.

Michael Jackson: Hace 41 años alcanzó el número 1 con "Beat It"

El 30 de abril de 1983, Michael Jackson conquistó los rankings de Estados Unidos con "Beat It", una de sus canciones más célebres.

Coldplay celebra el pasado: Reeditan su primer single, "Brothers & Sisters", para su 25 aniversario

La icónica banda Coldplay revisita sus primeros días con un lanzamiento especial que incluye una pista adicional y una historia tras bambalinas.

Drástico cambio: modifican los días de trasmisión de 'Podemos Hablar' en Chilevisión

El programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha tenido bastante éxito en el último tiempo por lo que realizarán cambios.

¿Cuánto pagarías? Subastarán prenda histórica de Michael Jackson en esta increíble cifra

Una pieza histórica del Rey del Pop, Michael Jackson, y de la cultura musical se ofrece al mejor postor en Julien's Auctions.

Restricción vehicular 2024: Cuáles son los horarios de la medida en la Región Metropolitana

Comienza la cuenta regresiva para la restricción vehicular 2024 en Santiago: revisa las fechas, horarios, multas y recomendaciones.