Noticias

TikTok: Hinchas de Ecuador ven el partido de su selección en medio de un velorio

Los fanáticos de Ecuador veían el partido de su selección ante Qatar, al mismo tiempo que participan de un velorio.

Leonardo Guzmán |

Hinchas De Ecuador

Hinchas De Ecuador

Cuando todos los focos están puestos en los partidos del Mundial de Qatar 2022, para un grupo de hinchas de Ecuador no fue la excepción. Los hinchas de la "Tri" fueron vistos mirando el partido de su selección contra el combinado de Qatar en medio de un velorio. El video se viralizó en cuestión de minutos en redes sociales, pero también en TikTok donde algunas personas salieron a comentar el llamativo registro.

Es importante señalar, que en cada Copa del Mundo se pueden tener registros del fanatismo que existe en los seguidores del fútbol cuando llega la máxima cita mundialera. En este caso fanáticos de Ecuador no tuvieron medida alguna para ver el duelo de su selección.

En el registro de la fanaticada del “tri” miró el compromiso inaugural donde vencieron a los anfitriones, sentados con un televisor, al lado del ataúd y el cadáver.

Video: Hinchas de Ecuador viendo partido del Mundial en un velorio

Durante el pasado 20 de noviembre, Ecuador venció a Qatar por 2 goles contra 0, en el partido inaugural del Mundial de Fútbol 2022. En el Estadio Al Khor, en duelo válido por el grupo A del certamen, según lo consignado por BioBio.

A pocas horas del triunfo del elenco "tricolor", un registro se viralizó en Internet, donde se veía a un grupo de personas sentadas a un lado de un ataúd. Esto en medio de un funeral, con un televisor transmitiendo dicho partido.

@jhonatanpooll ... ⚽⚽⚽#velorio #tricolor #ecuador #futbol⚽️ #fyp #viral #fv #jajaPaul ♬ sonido original -

Las múltiples reacciones sobre los hinchas de Ecuador

“Los que están en velorio: en el entretiempo le lloramos“, o “hasta el difunto se ha de ver levantado a gritar los goles”, fueron algunos de los comentarios de quienes reaccionaron al registro audiovisual de los hinchas de Ecuador que miraron el partido de su selección en el Mundial de Qatar 2022.

Incluso, algunos aseguraron, dentro de la red social, que se trata de un comportamiento normal por parte de los fanáticos del fútbol ecuatoriano. "Viví en ecuador 5 años y doy fe que si son así", añadió otra usuaria sobre los hinchas de Ecuador. 

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.