Noticias

The Smile estrenó video musical protagonizado por Cillian Murphy

La canción "Pana-vision" estrenó una pieza audiovisual donde se puede ver al mismísimo Tommy Shelby de "Peaky Blinders".

Cillian Murphy
Getty Images

Hace un par de semanas se estrenó la más reciente temporada de Peaky Blinders. Una vez más el programa llamó la atención de los fanáticos por su innegable calidad y actuaciones. Sin embargo, uno de los aspectos más elogiados tiene relación con su soundtrack.

Esto ya que el show incluyó una canción de The Smile, el nuevo proyecto musical de Thom Yorke; hoy el track presentó su videoclip, uno que está protagonizado por el mismísimo Cillian Murphy.

Cillian Murphy, la estrella del nuevo video de The Smile

El tema, que fue incluido en el último capítulo de la serie británica, se titula Pana-vision y estrenó una pieza audiovisual que amplía aún más el mundo de los Blinders.

El clip, de más de 4 minutos de duración, nos muestra a un Tommy Shelby bastante inquieto echado en una colina. Poco a poco se nos va revelando que no todo es lo que parece.

El video es un verdadero homenaje al programa. Sobre todo si se considera que contó con la dirección de Anthony Byrne, cineasta que también está a cargo de los episodios del show de la BBC.

The Smile y su conexión con Peaky Blinders

Cabe destacar que la música de The Smile es bastante importante para el desarrollo de Peaky Blinders. Esto ya que además de la canción, Thom Yorke también compuso otras canciones que fueron parte de la banda sonora.

"Thom Yorke y Johnny Greenwood contribuyeron con algunas cosas originales. Estoy en la luna con todo eso. La música siempre ha sido muy importante históricamente, y yo tenía muchas ganas de incorporarle una partitura dramática", contó Byrne sobre el aporte de la banda.

Por su parte, la canción en cuestión es parte del recién lanzado álbum del nuevo grupo del líder de Radiohead. El trabajo titulado A Light For Attracting Attention, se alza como uno de los mejores discos de lo que va de año.

Compartir