Noticias

The Cure lanza la versión ampliada del documental "Play Out"

El relanzamiento de "Play Out" coincide con la reedición del 30 aniversario del álbum de mayor éxito comercial de The Cure, "Wish".

The Cure

The Cure compartió este miércoles una versión mejorada y extendida en alta definición de Play Out, su documental detrás de escena de 1991.

Dirigida por Peter Fowler, Play Out sigue a The Cure a través de una serie de actuaciones muy diferentes pero igualmente importantes.

Desde el debut de futuros éxitos en clubes ingleses de pequeña escala hasta un set estelar en Wembley Arena y un codiciado lugar en MTV Unplugged, la versión ampliada del documental ofrece una mirada aún más cercana a cómo se formó una de las bandas de rock gótico más influyentes de la historia. .

El relanzamiento de Play Out coincide con la reedición del 30 aniversario del álbum de mayor éxito comercial de The Cure hasta la fecha, Wish, que incluye notablemente su éxito Friday I'm In Love.

La reedición consta de 45 canciones, incluida la lista de canciones original y demos, cuatro pistas del casete de pedido por correo de 1993 de la banda Lost Wishes, una canción inédita llamada A Wendy Band y más.

Mira a Robert Smith y compañía pasar sus días durante algunos de los años más críticos de The Cure en la versión ampliada de Play Out a continuación.

The Cure inició su gira mundial 2022 en Letonia el mes pasado y debutó con las nuevas canciones Alone y Endsong.

A estas pistas les siguieron otros estrenos que incluyen And Nothing Is ForeverI Can Never Say Goodbye y A Fragile Thing, que ofrecen una idea de qué esperar del próximo nuevo álbum Songs Of A Lost World, que Smith dijo estaba "casi terminado".


Contenido patrocinado

Compartir