Noticias

Paul Thomas Anderson comenzará a rodar su nueva película en 2023

El proyecto ,del director de Licorice Pizza, a filmarse a mediados del próximo año, se encuentra aun en proceso de casting.

PTA
Getty Images

A un año del estreno de Licorice Pizza, el director estadounidense Paul Thomas Anderson, comenzará a rodar su nuevo largometraje. Si bien el director no ha entregado detalles sobre este nuevo proyecto, una convocatoria de Actors Access -una agencia de casting- revela los primeros pormenores.

¿Qué se sabe de la próxima entrega de Anderson?

De acuerdo con dicho sitio dedicado a reunir convocatorias de casting en Estados Unidos y Canadá, la directora de casting Cassandra Kulukundis —colaboradora frecuente de Paul Thomas Anderson— está en busca de una actriz de etnia mixta de 15 a 16 años para una producción de la cual sólo se da la siguiente descripción: Untitled CK/PTA Studio Feature Film.

Además se detalla que  la actriz que buscan en el casting debe ser “físicamente atlética y sobresaliente en artes marciales”.

Otro detalle que revela la convocatoria es el inicio del rodaje, fechado para 01 de julio del 2023, aunque recordemos que esta fecha puede modificarse a lo largo del proceso. Además, se indica que la filmación será en Los Ángeles, ciudad natal de Paul Thomas Anderson y donde ha grabado películas como Licorice PizzaPuro vicio Boogie Nights.

Si bien no hay mayores pormenores de la historia, se especula con que podría tratarse de un proyecto que el realizador viene sugiriendo hace años: una cinta enfocada en el jazz y ambientada en el barrio de Little Harlem durante los 40.

El último trabajo de Paul Thomas Anderson fue la aclamada "Licorice Pizza", también ambientada en Los Angeles y protagonizada por Alana Haim y Cooper Hoffman. La cinta alcanzó tres candidaturas a los últimos Oscar: Mejor película, Mejor guión original y Mejor director.

 


Contenido patrocinado

Compartir