Noticias

"That 90’s Show": Regresan los Forman y presentan el primer tráiler

Ya se encuentra disponible el tráiler de la serie "That 90’s Show", la cual se estrenará durante enero del próximo año en Netflix.

Leonardo Guzmán |

That 90’s Show

That 90’s Show

Vuelven la exitosa serie "That 90’s Show" a la pantalla grande y ya se liberó su primer tráiler, lo que ocasionó felicidad entre los seguidores de la producción que se encuentra en Neflix.

La nueva serie al fin presentó su primer adelanto, el cual estuvo enfocado principalmente en Red y Kitty Forman, padres de Eric y ahora convertidos en abuelos, con su nieta camino a pasar el verano con ellos y con esto dándonos el primer vistazo al regreso al pueblo de Point Place, Wisconsin.

Si bien este primer tráiler no muestra el regreso de otros personajes, si permitió establecer como la comedia mantendrá el mismo tono de la original. Con un grupo de adolescentes teniendo que convivir, con el anticuado de Red, solo que ahora tendrá de la mano la última década del siglo pasado como su pie nostálgico.

https://www.youtube.com/watch?v=jOpoPPIRtdQ&ab_channel=Netflix

Vuelven los personajes de "That 70’s Show"

El show viene de la mano de sus creadores originales, quienes además traerán de vuelta al elenco original al menos en forma de cameo (a excepción de Danny Masterson, quién se encuentra enfrentando un juicio por violación).

En ese contexto Topher Grace, quien representó a Eric Forman en el show, se refirió en Entertainment Tonight a cómo fue volver a reunirse con la que fuera su familia televisiva: «Fue como volver a casa para navidad a ver a toda tu familia. En serio fue como navidad. Fue un regalo. Todos ellos son gente tan pero tan asombrosa que fueron muy influyentes en mi vida y en quien me convertí. Poder volver y no solo juntarme con ellos, que fue muy entretenido, sino que volver a trabajar con todos… Fue genial. Y no puedo esperar a que la gente lo vea.»

Otros que también volverán a la comedia de situación serán la pareja de Ashton Kutcher y Mila Kunis, quienes se conocieron en la producción y actualmente siguen juntos. Sobre su retorno Kutcher dijo. "Es gracioso y es raro. Fue súper nostálgico y realmente extraño. Volver al sótano (Lugar de reunión de los personajes en la serie) o solo estar de vuelta en el set fue extraño. Y luego estar de vuelta con todos, es simplente genial", según lo que consignó Futuro.cl.

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.