Noticias

"That 90’s Show": Regresan los Forman y presentan el primer tráiler

Ya se encuentra disponible el tráiler de la serie "That 90’s Show", la cual se estrenará durante enero del próximo año en Netflix.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
That 90’s Show

Vuelven la exitosa serie "That 90’s Show" a la pantalla grande y ya se liberó su primer tráiler, lo que ocasionó felicidad entre los seguidores de la producción que se encuentra en Neflix.

La nueva serie al fin presentó su primer adelanto, el cual estuvo enfocado principalmente en Red y Kitty Forman, padres de Eric y ahora convertidos en abuelos, con su nieta camino a pasar el verano con ellos y con esto dándonos el primer vistazo al regreso al pueblo de Point Place, Wisconsin.

Si bien este primer tráiler no muestra el regreso de otros personajes, si permitió establecer como la comedia mantendrá el mismo tono de la original. Con un grupo de adolescentes teniendo que convivir, con el anticuado de Red, solo que ahora tendrá de la mano la última década del siglo pasado como su pie nostálgico.

Vuelven los personajes de "That 70’s Show"

El show viene de la mano de sus creadores originales, quienes además traerán de vuelta al elenco original al menos en forma de cameo (a excepción de Danny Masterson, quién se encuentra enfrentando un juicio por violación).

En ese contexto Topher Grace, quien representó a Eric Forman en el show, se refirió en Entertainment Tonight a cómo fue volver a reunirse con la que fuera su familia televisiva: «Fue como volver a casa para navidad a ver a toda tu familia. En serio fue como navidad. Fue un regalo. Todos ellos son gente tan pero tan asombrosa que fueron muy influyentes en mi vida y en quien me convertí. Poder volver y no solo juntarme con ellos, que fue muy entretenido, sino que volver a trabajar con todos… Fue genial. Y no puedo esperar a que la gente lo vea.»

Otros que también volverán a la comedia de situación serán la pareja de Ashton Kutcher y Mila Kunis, quienes se conocieron en la producción y actualmente siguen juntos. Sobre su retorno Kutcher dijo. "Es gracioso y es raro. Fue súper nostálgico y realmente extraño. Volver al sótano (Lugar de reunión de los personajes en la serie) o solo estar de vuelta en el set fue extraño. Y luego estar de vuelta con todos, es simplente genial", según lo que consignó Futuro.cl.

Compartir