Noticias

"Stranger Things 5": Así será el final de la serie, según sus creadores

Se espera que la filmación de la quinta temporada de "Stranger Things" comience en 2023, pero ya se escribió el guion de algunos capítulos.

UFC 280: Press Conference
Netflix

Una de las series estrella de Netflix, Stranger Things, está a punto de concluir con lo que promete ser un épico e impactante final.

Aunque sus creadores, los hermanos Matt y Ross Duffer, hasta el momento no revelaron de qué forma concluirá la exitosa serie de Netflix, sí adelantaron que tendrá un epílogo bastante emotivo.

"Durante dos horas le presentamos la temporada completa a Netflix. Conseguimos que nuestros ejecutivos lloraran, lo que me pareció una buena señal", dijo Matt durante el evento SAG FYC de Netflix el pasado domingo, según recoge IndieWire.

"La única vez que los he visto llorar es en las reuniones de presupuesto", agregó a modo de chiste.

En el evento, los creadores del show hablaron sobre la última temporada en un panel presentado por el comediante Patton Oswalt.

También estuvieron presentes el director y productor ejecutivo Shawn Levy y los miembros del elenco de Stranger Things: Caleb McLaughlin, Priah FergusonJamie Campbell BowerJoseph Quinn y Eduardo Franco.

 

Los avances de la temporada 5 de Stranger Things

Durante el panel, Oswalt le preguntó a los Duffer y a Levy si podían adelantar algo de la producción de la quinta temporada de la serie. 

Ross explicó que el guion del primer capítulo, titulado The Crawl, se entregó hace varias semanas y que, actualmente, el equipo de guionistas se encuentra trabajando en el segundo episodio.

"Ahora tenemos muchos personajes, la mayoría de ellos vivos", dijo Ross. "Es importante cerrar esos arcos, ya que muchos de estos personajes han ido creciendo desde la primera temporada. Así que es un acto de equilibrio entre darles tiempo para completar sus arcos de carácter y también atar estos cabos sueltos y hacer nuestras revelaciones finales".

Finalmente, Ross adelantó que la quinta parte será "una especie de culminación de todas las temporadas, así que tiene un poco de cada una. Creo que lo que estamos tratando de hacer es volver un poco al principio, en una especie de tono unificado", concluyó.

Se espera que la filmación de la quinta y última temporada de Stranger Things comience en 2023. No ha habido un anuncio oficial sobre cuándo los fanáticos pueden esperar que se emita la nueva temporada.

Compartir