Concursos

SORTEO: Participa por un viaje a Río de Janeiro para ver a Harry Styles

Porque nos encanta regalar y que cumplas tus sueños, te llevamos a Brasil a ver el concierto de Harry Styles con todo pagado.

Sorteo Harry Styles En Rio De Janeiro
Getty Images

¿Somos o no somos la radio con los mejores concursos? Obvio que sí. Por eso ahora te traemos una increíble oportunidad: Viaja a Río de Janeiro, Brasil y ve a Harry Styles en vivo. Sabemos que son miles los fanáticos y fanáticas del artista inglés, y también sabemos que varios no alcanzaron entradas para verlo acá en Chile. Por eso, queremos llevarte a que cumplas dos sueños: viajar a Brasil y ver a Harry Styles en vivo con tu persona favorita. ¿Qué mejor?

Harry Styles se ha transformado en uno de los artistas contemporáneos más exitosos y talentosos del último tiempo. De hecho, en mayo, Styles logró la rara hazaña de ostentar simultáneamente los títulos de álbum número uno y canción número uno con 'Harry's House' y 'As It Was'. Además, la canción permaneció en el número uno por 14 semanas, lo que rompió un récord. De esa forma, su último proyecto le significó gran aclamación de la crítica y causó furor mundial.

¿Qué incluye el premio?

Este increíble premio incluye TODO:

  • Ticket aéreo Latam Santiago / Río de Janeiro (ida y vuelta)
  • Impuestos aéreos
  • Traslados aeropuerto / hotel
  • 2 noches de alojamiento en hotel seleccionado con desayuno incluido
  • Ingreso al concierto del 08 de diciembre (Cancha General)

¿Cómo participar?

Participar por este sorteo es realmente fácil. Acá te dejamos los pasos:

  1. Debes seguir las cuentas @conciertoradio y @tevai.cl
  2. Etiquetar a tu acompañante en nuestro post de Instagram
  3. Compartir en stories
  4. Rellenar el formulario que está acá arriba

Para ser el ganador o ganadora, hay un último paso: el día del sorteo te vamos a llamar y cuando suene tu teléfono debes decir: CONCIERTO LA CASA DE HARRY. Si dices otras cosa, perderás y pasaremos al siguiente.

¡Así de fácil puedes viajar a Brasil y ver a Harry Styles!

 

Compartir