Noticias

Se acerca la "orgía del fin del mundo": dónde será y quiénes participarán

Un grupo de ucranianos organizó una orgía masiva en las afueras de Kiev para contrarrestar las amenazas de los rusos por la guerra.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Orgía
Getty Images

Un grupo de ciudadanos de Ucrania crearon un grupo en la red social Telegram con el objetivo de organizar encuentros sexuales como respuesta a un eventual ataque nuclear por parte de las tropas rusas. Esto se denominó como la "Orgía del fin del mundo".

La guerra entre Rusia y Ucrania parece lejos de llegar a su fin por los constantes ataques de las tropas rusas, que generaron que el 80 por ciento de la ciudad de Kiev se quedara sin agua y que múltiples ciudades sufran la falta de luz.

Se estima que el 40 por ciento del suministro eléctrico de la región se encuentra dañado. Y en la actualidad hay más de mil refugios que funcionan como búnkeres con suministros y generadores para palear la situación hasta que se solucionen los conflictos en la red.

El Ministerio de Defensa de Rusia aseguró que "todos los objetivos designados se alcanzaron". Esto luego del ataque a instalaciones eléctricas, propiciados con "armas de alta precisión", en varios lugares estratégicos de Ucrania.

Ante esta situación crítica, más de 15 mil ciudadanos de Ucrania se unieron al grupo "Orgy on Shchekavystsa: Official", en el que organizan una orgía del fin del mundo mediante redes sociales con el objetivo de encontrar "algo bueno", recoge Vice.

Orgía 2
Los ucranianos se apuntan en masa a una orgía planificada en caso de que Vladimir Putin lance un ataque nuclear | Getty Images

La organización de la "Orgía del fin del mundo"

La fecha de creación de este grupo tan particular data del 26 de septiembre, y especifica que los voluntarios que participen del evento deberán expresar mediante un código cuáles son los intereses que deseen en ese momento.

Previo a dirigirse al lugar donde se realizará la "Orgía del fin del mundo", que será en las afueras de Kiev, los participantes deberán pintar en sus manos algunas rayas que brindarán información sobre que estarían dispuestos a realizar debido a que tres marcas significaría sexo anal y cuatro simbolizarían sexo oral.

Los ciudadanos manifestaron, en medios locales, que la potencialidad de realizar el evento habla de un "mega optimismo de los ucranianos" porque "hasta en el peor de los casos, la sociedad buscará algo bueno"; y bajo el mismo pensamiento remarcaron que esta situación "es un intento de demostrar que cuanto más traten de asustar, más transformado en otra cosa será".


Contenido patrocinado

Compartir