Noticias

Sam Smith se refiere a teoría que plantea que él y Adele son la misma persona.

El cantante aseguró que pondrá a Adele al tanto de la teoría "para que acceda a tomarse una fotografía".

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Samsmith Adele
Getty Images

Desde hace un tiempo que anda rondando por internet una teoría que explica que Sam Smith y Adele son la misma persona.

El intérprete de "I'm Not The Only One", se refirió recientemente la teoría bromeando al respecto, según consignó la cuenta de Instagram @celebritiesreaction.

Todo comenzó cuando un usuario de Twitter llamado Jesse (@jesse21valona) se dio cuenta que al reproducir al revés la canción Hello de Adele, se aprecia claramente la voz del cantante.

A través de la plataforma TikTok, varios usuarios también han sacado sus propias conclusiones, además de recalcar el parecido físico que existe entre los cantantes.

Ambos, además, no solo son de los artistas más importantes del Reino Unido en la última década, sino que han conseguido logros similares desde su debut. 

Para los adherentes de esta teoría, llama la atención el hecho de que nunca han sido fotografiados juntos. Tampoco han sido vistos en alguna entrega de premios o eventos al mismo tiempo, lo que resulta bastante curioso.

Recordemos que hace unos meses, Adele mostró un asombroso cambio físico, tras bajar de peso, pero curiosamente Smith también.

Las declaraciones de Sam Smith

Según @celebritiesreaction, el cantante británico bromeó respecto de la popular teoría. "Pondré a Adele al tanto de la teoría que se hizo para que acceda a tomarnos la fotografía, nos hemos visto y hemos compartido antes, ella es fantástica", señaló el artista.

Hace un tiempo, Smith ya se había referido a las comparaciones entre ambos. Esta vez refiriéndose a la parte negativa de estas, después de que un presentador radial dijera que el cantante era "un Adele masculino". Señalando además que le gustaba que fuera "gordo, feo y gay". 

Ante esto Smith, en ese entonces, dijo a Rolling Stone que este tipo de comparaciones le molestaban. "Me molesta que las personas no aguanten ver a dos estrellas del pop cantando canciones personales y que no se vean como clásicas estrellas pop", aseguró.

 


Contenido patrocinado

Compartir