Noticias

Presentador estadounidense Jay Leno sufre quemaduras graves por incendio de un automóvil

Según los informes, el presentador de televisión y comediante estadounidense Jay Leno estaba en su garaje cuando uno de sus autos se incendió

Jay Leno 2
Getty Images

Jay Leno se encuentra en un centro de quemados de California, Los Angeles (Estados Unidos) tras sufrir una grave herida en el rostro.

Al parecer, el presentador estaba en el garaje donde guarda sus autos de colección el domingo cuando uno de los vehículos estalló en llamas.

"Tengo algunas quemaduras graves por un incendio de gasolina”, dijo Leno en un comunicado a la revista Variety. "Estoy bien. Sólo necesito una o dos semanas para recuperarme".

Fuentes cercanas a Leno le dijeron a TMZ que las llamas quemaron el lado izquierdo de la cara de Jay, pero afortunadamente no alcanzaron sus ojos ni oídos.

Fue llevado al Grossman Burn Center, donde permanece internado. Se desconoce específicamente su condición, pero es lo suficientemente grave como para que siga bajo cuidado médico.

El presentador ha cancelado todos sus compromisos por este motivo.

Jay Leno

Jay se iba a presentar en la conferencia The Financial Brand el domingo, pero los organizadores dijeron que tuvo una "emergencia médica muy grave" que le impidió presentarse, según un correo electrónico de los organizadores.

El ex conductor de Tonight Show, de 72 años, estaba programado para actuar en el evento en Las Vegas el domingo por la noche, pero no pudo asistir debido a un problema de salud.

"Su familia no pudo brindarnos muchos detalles, pero hubo una emergencia médica muy grave que impide que Jay viaje”, decía el correo electrónico. “Todo lo que sabemos es que está vivo, así que nuestras oraciones están con él y su familia esta noche”.

Los representantes de Leno se negaron a dar información a la prensa.

Compartir