Noticias

RockoOut Chile 2022: Apertura de puertas y horarios

La cuenta regresiva para el regreso de RockOut en Chile ya comenzó. Descubre los horarios de LP, The Killers y más acá.

Rockout Chile 2022
Getty Images

Cada vez quedan menos días para el regreso de RockOut. El gran evento se realizará este jueves 10 de noviembre, donde más de 1000 personas trabajan en el montaje del evento, cuyo escenario ya se encuentra en un 80%. También comienzan a tomar forma espacios donde el público podrá encontrar diferentes servicios, y disfrutar las 10 horas de música en vivo que se llevarán a cabo en el Estadio Santa Laura Universidad SEK.

Rockout

¿Cómo será la jornada?

Los encargados de abrir la jornada serán los chilenos We Are The Grand, a las 14 horas, para presentar “El mundo se termina”. Luego sigue la banda argentina Las Ligas Menores a las 15:00 horas, para interpretar exitosas canciones como “A 1200 KM”, y “Peces en el Mar”.

El esperado evento continúa a las 16:00 horas con los chilenos Fother Muckers, que regresan tras 11 años, siguiendo a las 17:00 horas con Miranda!, quienes este año se presentaron ante el público nacional por última vez en el mismo estadio para Ritual Fest, como celebración de sus más de 20 años en la industria de la música.

A las 19:00 es el momento del trío bielorruso Molchat Doma, quienes vuelven tras una exitosa actuación el pasado mes de abril, quienes se han convertido en sensación tras “Sudno”, el hit que en Spotify tiene casi 140 millones de reproducciones, los cuales fueron gatillados por su presencia en un viral de TikTok.

Casi llegando a las 21:00, Laura Pergolizzi, mejor conocida como LP, compositora de canciones de Backstreet Boys, Cher y Rihanna, será la antesala para la banda liderada por Brando Flowers, The Killers. La banda proveniente de Las Vegas subirá al escenario a las 22:30 para cerrar la noche, show cargado de éxitos y con una puesta en escena  increíble ” comentan desde la organización del evento.

Tras su exitosa presentación en Lollapalooza 2018, The Killers se presentará en el festival RockOut para presentar su más reciente disco ‘Pressure Machine’ (2021), que tuvo como gran novedad el regreso de Dave Keuning en las guitarras.

Horario

Recuerda que aún hay entradas disponibles vía Puntoticket, con precios que van desde $40.000 hasta los $135.000. También hay 20 % de descuento clientes BCI o pagando con Match.

Compartir