Noticias

Rihanna lanza nueva canción "Born Again" de Black Panther: Wakanda Forever

La famosa cantante volvió a aparecer con una nueva canción para la banda sonora de la película de Marvel Black Panther.

Carlos Sepúlveda |

Rihanna

Rihanna

Rihanna compartió una nueva canción “Born Again” de la banda sonora de Black Panther: Wakanda Forever. El sencillo fue escrito por The-Dream, quien previamente escribió sus éxitos “Umbrella” y “Birthday Cake”.

La nueva canción de Rihanna

"Born Again" es el segundo sencillo de Rihanna este año, luego de la otra contribución de la banda sonora "Lift Me Up". Esta última fue la primera canción nueva de Rihanna como artista principal en seis años y fue coescrita con Tems, el productor Ludwig Göransson y el director de la película de Marvel, Ryan Coogler, como tributo al difunto Chadwick Boseman. Rihanna también lanzó un video musical para la canción dirigida por Autumn Durald Arkapaw.

El tan esperado noveno álbum de Rihanna y el seguimiento de Anti- no han sido anunciados, pero la expectación aumenta desde que anunció en septiembre que actuaría en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

En 2018, Vogue reveló que Rihanna estaba haciendo un álbum de reggae. Volvió a discutir el tema del reggae en una entrevista de T: The New York Times Style Magazine un año después. Sin embargo, hasta la fecha no ha habido un seguimiento del proyecto. 

Polémicas

A principios de esta semana, el especial de Prime Video de Rihanna, Savage X Fenty Show Vol. 4 fue emitido. El programa contó con actuaciones de Anitta, Burna Boy, Don Toliver y Maxwell. Así como apariciones de Johnny Depp, Taraji P. Henson, Taylour Paige, Simu Liu, Bella Poarch, Winston Duke y otros.

Recientemente Depp estuvo envuelto en una gran polémica con su exesposa Amber Heard. Todo partió cuando el actor la demandó por dichos difamatorios en un artículo de opinión del Washington Post de 2018. El actor perdió previamente una demanda por difamación contra The Sun por llamarlo "golpeador de esposas". Como tal, Rihanna enfrentó críticas por reclutar a Depp para participar en Savage X Fenty Show Vol. 4.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.