Noticias

Qatar 2022: Consumidores de alcohol furiosos con la FIFA

La FIFA, a sólo días de comenzar el importante torneo, informó cambios importantes respecto al consumo de alcohol en los recintos.

Qatar 2022
Getty Images

Cada vez queda menos para que inicie Qatar 2022. La Copa del Mundo es la instancia más importante fútbol y por lo mismo es una buena manera de atraer turistas de todo el mundo, que no van solamente a ver partidos. El evento también es una oportunidad para ir de fiesta y disfrutar. Sin embargo, un reciente comunicado de la FIFA no dejó felices a muchos amantes del alcohol. De hecho, esto haría a varios desistir de ir al país Qatarí.

No se podrá beber

El ente rector del fútbol mundial informó que no se vendería alcohol al interior de los estadios, ni tampoco en los alrededores mientras se desarrolle la máxima cita mundialera. Todo esto, pese a que existe un acuerdo comercial entre Budweiser (marca de cerveza) y la FIFA.

“Después de discusiones entre las autoridades del país y la FIFA, una decisión se ha tomado para focalizar la venta de bebidas alcohólicas en el FIFA Fan Festival. Otros destinos de fan y lugares licenciados. Removiendo los puntos de venta de cerveza en los perímetros de los estadios de la Copa Mundial”, informó la FIFA.

Según consignó Radio Futuro, se seguirá vendiendo cerveza sin alcohol en los recintos. “No habrá impacto para la venta de Bud Zero. Esto se mantendrá disponible en todos los estadios de la Copa Mundial de Qatar”.

“Las autoridades del país y la FIFA continuarán asegurándose que los estadios, y las áreas circundantes entreguen una experiencia disfrutable, respetuosa y placentera para todos los fans. Los organizadores del torneo aprecian el entendimiento de AB InBev. El continúo apoyo de nuestro comité proveedor para preocuparse por todos durante el Mundial”, escribieron.


Contenido patrocinado

Compartir