Noticias

Primavera Sound Barcelona revela su increíble line up: ¿Qué esperar para Chile?

Depeche Mode, Pet Shop Boys Blur, ROSALÍA, Halsey, FKA twigs, St. Vincent, Calvin Harris y más encabezarán las citas de Barcelona y Madrid.

Line Up Primavera Sound Barcelona

Para no creer lo increíble que se viene Primavera Sound Barcelona y, por primera vez, en Madrid también. Tras veinte ediciones, el festival es el espejo en el que se mira y se reconoce la comunidad que llegará de lejos y de cerca a disfrutar de su música.

Primavera Sound se busca y se encuentra en su propio público. Es por eso que traen un line up de lujo que recoge a los mejores artistas actuales y los clásicos de siempre. El festival se hará en Parc del Fòrum, del 1 al 3 de junio, y la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, del 8 al 10 de junio, acogerán las jornadas principales de Primavera Sound 2023 en las dos ciudades.

Line up

Serán en total más de 200 actuaciones por cada sede. Esto incluye ambas jornadas de bienvenida y cierre y por supuesto la programación de Primavera a la Ciutat. Por ahora, solo queda esperar que el line up en Chile sea parecido.

Esa pluralidad, esa diversidad tan Primavera Sound, también alcanza a lo estrictamente musical y depara combinaciones que parecen imposibles. Punk y k-pop, reguetón y metal, techno y salsa convivirán en una cita para celebrar la música.

Es por eso mismo que el cartel tienen entre sus grandes nombres a: Kendrick Lamar, BlurROSALÍA, Halsey, FKA twigsSkrillex, St. Vincent, The Moldy PeachesCalvin Harris,  Le Tigre, Depeche Mode, Pet Shot Boys y muchos más.

Entre otros artistas que se presentarán están: Turnstile, Baby Keem, NxWorries, John Cale, Laurie Anderson, Yves TumorJulia Holter y Jockstrap. También Karate, be your own PET, Alex GAlvvays, Julia Jacklin, Måneskin, Perfume,  My Morning Jacket,  Gabriels, Channel Tres, Daphni, Arlo Parks, Cavetown.

Por otro lado se unen: Swans, Death Grips, Darkside, Beth Orton,  Bad Religion, OFF!, Yung LeanJPEGMAFIA y Villano Antillano, Come y Built to Spill, PinkPantheress, Flowerovlove, Red Velvet, Rema, Tokischa y Christine and the Queens.

Lineup Primavera Sound Barcelona
Lineup Primavera Sound Barcelona

¿Será algo así el cartel de Chile? Sólo queda esperar que sí.


Contenido patrocinado

Compartir