Noticias

"Pinocho": Netflix estrenó trailer de la versión de Guillermo del Toro

La animación de "Pinocho", que hasta ahora ha generado elogios, llegará a algunos cines el 24 de noviembre y el 9 de diciembre en Netflix.

Pinocho Guillermo Del Toro

Netflix presentó este miércoles el primer tráiler oficial de Pinocho de Guillermo del Toro.

El cineasta ganador del Óscar y el galardonado maestro de la animación cuadro por cuadro Mark Gustafson reinventan el cuento clásico del mítico niño de madera de Carlo Collodi con una fabulosa obra maestra que lleva a Pinocho a una aventura mágica que trasciende mundos y revela el poder vivificante del amor.

"A veces a las personas les dan miedo las cosas que no conocen", se escucha en el esperado adelanto oficial por parte del padre de Pinocho, expresándole al niño, ya que no logra entender a las personas.

Luego, otra figura fantástica con forma de animal salvaje le manifiesta al chico: “Pinocho, el niño de madera con el alma prestada. Aunque tú poseas vida eterna tus seres queridos no. Nunca sabes cuánto tiempo tendrás con alguien hasta que se va”.

El elenco de voces de la película incluye a Ewan McGregor como Pepe Grillo, David Bradley como Geppetto y Gregory Mann como Pinocho.

Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman, Christoph Waltz y Tilda Swinton también protagonizan.

La música de la película estará a cargo del compositor ganador del Oscar Alexandre Desplat, quien también ha escrito la partitura.

Pinocho se estrenará en cines selectos el 24 de noviembre y llega a Netflix el 9 de diciembre.


Contenido patrocinado

Compartir