Noticias

"O Rei": Internan de urgencia a Pelé en hospital de São Paulo

El histórico ex jugador de Brasil fue internado en el hospital Albert Einstein de São Paulo tras su delicado estado de salud.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Pele
getty images

En la tarde de este miércoles llegó una delicada información desde Brasil en relación al estado de salud del histórico ex jugador de la selección brasileña, Pelé.

El emblema de Brasil. “O Rei” fue internado durante la tarde de este lunes en el hospital Albert Einstein de São Paulo. Donde a diferencia de instancias anteriores su arribo al recinto no estaba programado. Considerando serios inconvenientes en torno a su estado médico, según reportó ESPN Brasil.

Pelé llegó al centro hospitalario con un cuadro de hinchazón en todo su cuerpo, además de un edema generalizado e insuficiencia cardíaca. Cuestiones que se suman a la falta de respuestas que ha mostrado su cuerpo a la quimioterapia a la que se está sometiendo producto del cáncer que afecta a dos de sus órganos.

Preocupación mundial por Pelé

Por otra parte, desde ESPN Brasil consigna una confusión mental del exfutbolista de 82 años. Esto al momento de llegar al hospital Albert Einstein, además de problemas para alimentarse. Se espera por el análisis médico que se desarrolle en las próximas horas en torno al tratamiento que debe seguir en las próximas días y horas.

Luego de que se confirmara la información sobre Pelé, una de las hijas del astro brasileño, Kely. Le bajó el perfil a la situación mediante un mensaje en sus redes sociales. "Está en el hospital bajo regulación médica, pero no hay ninguna emergencia o sorpresa. Estaré con él en año nuevo y prometo enviarles imágenes", afirmó una de las hijas a través de su cuenta de Instagram, según lo consignado por ADN.cl.

pelé


Contenido patrocinado

Compartir