Noticias

"No voy a volver con el Flaco...": Mauricio Medina anunció su retiro del humor y criticó duramente a Paul Vásquez

El integrante de Dinamita Show conocido popularmente como "El Indio" decidió ponerle fin a sus más de 35 años de carrera como humorista.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Mauricio Medina
Agencia Uno

Por décadas Dinamita Show se consolidó como una de las duplas humorísticas más populares del país. La pareja compuesta por Mauricio Medina y Paul Vásquez se presentó en los escenarios más importantes de Chile, incluyendo el Festival de Viña.

Sin embargo, todo tiene que llegar a su final. Fue justamente esto lo que hizo Medina, más conocido como El Indio, quien anunció su retiro oficial de los escenarios.

"Tengo un par de shows más, pero les anuncio mi retiro a todos. Me voy a retirar de hacer humor para vivir mi vida un poco más tranquila. No tan estresado, y voy a cambiar de aire, así que vamos a fijar una fecha de despedida, de hacer el show que estamos haciendo ahora", dijo el comediante en las redes sociales.

Es difícil tomar esta decisión, pero la pensé harto. Creo que está bueno, hay que dar un paso al costado, formé a varios humoristas y ellos serán el futuro del humor en este país", agregó.

Críticas a Paul Vásquez "El Flaco"

Junto con el anuncio, Mauricio Medina también aprovechó el espacio para criticar a su excompañero en el escenario: Paul Vásquez El Flaco. "Para que no pregunten más: no voy a volver con el Flaco. Y también para que vean lo que yo hago solo", dijo.

"El Flaco nos acusó falsamente de un montón de cosas que eran mentira y eso no lo es grave, lo grave es que haya levantado la voz en mi casa, estando mi señora y mi hija ahí. Y eso no se lo voy a perdonar", afirmó el humorista.

"Yo soy muy orgulloso de lo que tengo y no voy a estar prestándome para ese tipo de cosas", señaló Medina quien aseguró que seguirá con otros proyectos lejos de los escenarios. "En alguna cosa voy a recalar. Yo soy un profesional en todo ámbito", aseguró.

Compartir