Noticias

"No quiero pelar al flaco...": Natalia Cuevas se refiere al conflicto entre los ex Dinamita Show

La comediante habló sobre la disputa en el programa de TV+, "Sígueme y Te Sigo"

Sofía Gallardo |

Cuevas

Cuevas

Mauricio Medina, "El Indio", anunció su retiro de los escenarios como comediante, después de sufrir la amputación de un dedo debido a su diabetes.

La noticia causó polémica debido a las declaraciones que hizo Medina contra su ex compañero en Dinamita Show, Paul Vásquez más conocido como "El Flaco".

La comediante Natalia Cuevas y cercana de la familia de Medina, se refirió al conflicto en un el nuevo capítulo de "Sígueme y Te Sigo". Esto debido a que ella estaba presente cuando fue el punto más polémico de lo ocurrido entre ambos comediantes.

¿Qué dijo Cuevas al respecto?

"Yo estuve ahí cuando estaba el epicentro del problema y ellos estaban muy dolidos por la situación… no quiero pelar al Flaco, pero era un problema de plata, del IVA, entonces ahí hubo un tema que lo manejaba Lisette (esposa de Medina), quien pagó ese IVA, pero parece que no estaba muy de acuerdo al Flaco" señaló ayer por la noche en el programa de televisión de TV+.

"Ahí fue cuando me marca a mí como mujer, porque yo siempre la he visto muy abnegada; buena madre, buena esposa, estaba enfermo Mauri y ella como dueña de casa tenía que tomar control de las cosas y pasa esto. Y se desmorona Lisette, porque tenía miedo de que le afectara a su trabajo, porque era lo más sólido que tenía en ese momento"

Cuevas siguió apoyando a la esposa de "El Indio": "Ella lloraba por todo y a mí me dio mucha impotencia de verla así tan quebrantada, después de toda la responsabilidad que tenía sobre ella. Y nosotros consolándola, sin saber los pormenores".

Finalmente sobre el conflicto de Dinamita Show, señaló: "efectivamente, ante la ley, salen victoriosos, pero yo me acuerdo que Mauricio decía que ‘nunca le voy a perdonar que le haya faltado el respeto en mi casa a mi esposa’ (…) entonces los dos (Medina y su esposa) han sido unos guerreros”.

Lo más reciente

Cortes de luz en Santiago para el viernes 3 de julio: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel realizará trabajos de mantenimiento y modernización en distintos sectores de la Región Metropolitana este viernes 3 de julio.

Heladas de hasta -5°C en Santiago: aire subpolar traerá escarcha este día de la semana

El ingreso de una masa de aire subpolar provocará un desplome en los termómetros de la Región Metropolitana.

La tecnología está corrigiendo un problema que durante años pasó desapercibido para el mercado

Fernanda Vicente analizó cómo nuevas tecnologías e iniciativas buscan corregir brechas históricas que afectan a las mujeres en áreas como finanzas y salud.

Filtraron el informe forense de James Ransone: los trágicos detalles sobre la muerte del actor de "The Wire" e "It"

Un informe forense confirmó nuevos antecedentes sobre la muerte del actor James Ransone, fallecido en diciembre de 2025 a los 46 años.

¿Contradice su promesa? El millonario show de hologramas que traería de vuelta a Elton John

Medios británicos aseguran que Elton John prepara una residencia holográfica para 2027, a pesar de haber rechazado esta tecnología en el pasado.

El nuevo problema de salud que obligó a hospitalizar a Harvey Weinstein mientras espera sentencia

Harvey Weinstein fue hospitalizado tras sufrir una insuficiencia cardíaca mientras permanece detenido en Rikers Island. El exproductor continúa bajo observación médica.