Noticias

Janet Jackson lanza nuevo single con Daddy Yankee

Janet Jackson regresó con el lanzamiento de su nuevo single "Made For Now" junto al “Big Boss” del reggaeton, Daddy Yankee

Luego de de tres años de silencio, Janet Jackson regresó a la música con el lanzamiento de su nuevo single "Made For Now" junto al “Big Boss” del reggaeton, Daddy Yankee, quienes se unieron en una melodía inspirada en Afro-Beat.

Motivado por el amor de Jackson por la diversidad cultural y la música de todo el mundo, el single está busca instar a los fanáticos a disfrutar de sus vidas y vivir el presente.

El video musical, que se rodó en las calles de la ciudad de Nueva York hace un par de semanas, es una fiesta callejera en la que participaron bailarines internacionales de Ghana, Nigeria, Granada, Trinidad y Estados Unidos.

La canción fue producida por Harmony Samuels, quien ha trabajado para algunos de los nombres más importantes de la música contemporánea, incluidas Ariana Grande, Mary J. Blige, Maroon 5 y Jennifer Lopez.

Jackson debutará "Made For Now" junto a Daddy Yankee por primera vez en vivo en el programa estelar de Jimmy Fallon, The Tonight Show, esta noche.

Mira el nuevo video de Jackson y  Daddy Yankee aquí:


Contenido patrocinado

Compartir