Noticias

"No estoy muerta": Britney Spears le respondió a Millie Bobby Brown

Britney Spears se mostró tajante con respecto a que Millie Bobby Brown, estrella de "Enola Holmes", la encarne en un biopic.

Britney Spears Millie Bobby Brown
Getty Images

La actriz Millie Bobby Brown reveló que uno de sus objetivos es interpretar a una "persona real" como Britney Spears en un proyecto cinematográfico.

La joven artista que alcanzó la fama por la serie Stranger Thingsconfesó durante una aparición en el programa The Drew Barrymore Showque se identifica con la "Princesa del pop" al empezar desde muy joven una carrera en los medios de entretenimiento.

Millie Bobby Brown también aseguró que detectaba sentimientos mutuos cuando veía entrevistas con Britney Spears y que le daría vida de "la manera correcta" a la intérprete de Toxic.

¿El motivo? Brown percibe similitudes entre la carrera de esta estrella del pop, que empezó con 9 años, y la suya propia.

"Su historia resuena en mí. Creciendo bajo el ojo público, viendo sus vídeos y viendo entrevistas de ella cuando era más joven…", reflexionó Brown.

"No la conozco, pero cuando veo fotos de ella, siento que podría contar su historia de la manera correcta, solo la suya”.

La respuesta de Britney Spears

A pesar de que fue solo un comentario, las palabras de la protagonista de Enola Holmes llegaron a oídos de Spears y no parece haberle sentado bien.

Britney Spears, figura pública de lo más controvertida a causa de sus problemas con la salud mental y los conflictos con su padre, opinó sobre el asunto en una publicación de Instagram.

Britney Spears Instagram

"Me enteré de que la gente quiere hacer películas sobre mi vida… ¡no estoy muerta! Aunque parece bastante jodidamente claro que hay gente que preferiría que lo estuviera…", exclamó junto a una imagen de unas puertas.

Acto seguido, explicó a qué se debe la presencia de estas puertas: "¡Supongo que mi familia va a cerrar sus puertas ahora! ¡¡¡De cualquier manera... solo quiero saludar y compartir estas fabulosas puertas!!! Publiqué demasiadas cosas esta semana... ¡Estoy avergonzada!”. Spears concluyó su post con un "que tengan un buen día", sin hacer ninguna mención directa a Brown.


Contenido patrocinado

Compartir