Noticias

"Mi madre estará muy contenta": Chris Evans es elegido como el hombre más sexy del mundo

El título del año pasado lo ostentaba su compañero de Marvel, Paul Rudd.

Chris Evans
Getty Images

Como todos los años, la revista estadounidense People eligió al hombre más sexy del año. Este 2022 la esperada portada la ocupará el actor Chris Evans, quien interpretó al Capitán América.

La elección fue anunciada este lunes por la noche en el programa nocturno de entrevistas de Stephen Colbert y en la web de la revista. El año pasado fue Paul Rudd, otro de los superhéroes de Marvel quien se destacó en dicha portada.

"Mi madre estará muy contenta", dijo en la entrevista para la portada de la revista que sale a la venta esta viernes. Además agregó: "Ella está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir".

“Si le dijeras a un Chris Evans de secundaria que algún día sería nombrado el hombre vivo más sexy de People, ¡estaría emocionado!", expresó el actor.

Además de Paul Rudd, otros de los compañeros de Marvel de Evans ya ostentaron el cetro de "Sexiest Man Alive", Ryan Reynolds y Chris Hemsworth. Este último, quien interpreta a Thor en el universo Marvel, fue el primero de los Vengadores en recibir el premio anual que People concedió por primera vez a Mel Gibson en 1985.

En la lista de premiados figuran también John Legend, Dwayne Johnson, Idris Elba, Adam Levine, Richard Gere, Channing Tatum y David Beckham.

El agitado año de Evans

Solo este último año, el actor ha protagonizado "Lightyear" (Disney+) y "Grey Man" (Netflix). Ha grabado otras tres películas, una de ellas, "Ghosted" (AppleTV+), que se estrenará en 2023. Además de producir algunos largometrajes  y co-dirigir "A Starting Point", la plataforma que informa sobre la actualidad que lanzó en 2020.

People entrevistó a Evans en una granja en Georgia, Estados Unidos, donde el actor habló sobre cómo encontrar un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida privada. “El aspecto más agradable de mi carrera ahora mismo es sentirme lo suficientemente seguro como para levantar el pie del acelerador”, afirmó.

En la entrevista, el actor de 41 años, también expresó  que entre sus planes más cercanos se plantea la paternidad y el matrimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por People Magazine (@people)


Contenido patrocinado

Compartir