Noticias

"The Gray Man": la película más cara de Netflix llega este viernes al streaming

Con un elenco estelar y un presupuesto de $200 millones, "The Gray Man" promete convertirse en uno de los mayores éxitos de Netflix.

Netflix The Gray Man

Este viernes 22 de julio llega a Netflix The Gray Man, un thriller de espías que ha sido descrito como una mezcla de James Bond con Rápidos y Furiosos. La película sigue la historia del mercenario de operaciones encubiertas de la CIA Court Gentry, también conocido como Sierra Six (Ryan Gosling), quien descubre información secreta sobre la agencia por accidente. Su descubrimiento hará que la misma agencia se torne contra él, enviando a su antiguo colega psicópata Lloyd Hansen (Chris Evans) para matarlo.

Esta cinta se convirtió en el proyecto más caro jamás producido por Netflix, con un presupuesto de $200 millones de dólares.

The Gray Man fue dirigida por Joe y Anthony Russo, conocidos por construir el MCU y dirigir las películas más ambiciosas de Marvel. Si bien Red Notice, estrenada el año pasado, tenía aspiraciones y un poder estelar similar, Netflix espera que el éxito de The Gray Man sea aún mayor.

El protagonista del film, Ryan Gosling, explicó que lo que le atrajo del papel fue que su personaje es un espía que no tiene ningún tipo de misión. Todos los demás en la película lo están buscando, pero él solo quiere evitarlos para poder vivir una vida normal. “Sus objetivos no son monetarios, no se trata de tesoros, no es venganza”, dijo Gosling. Solo quiere tener derecho a sentarse en el sofá y ver Netflix como el resto de nosotros”.

 

¿El inicio de una franquicia?

La película está basada en la serie de novelas del escritor Mark Greaneyla cuál actualmente cuenta con 12 libros publicados. Con esta película, Netflix está intentando crear una franquicia de acción estelar para atraer a algunos de los fanáticos de MCU y DC.

El elenco ciertamente tiene el calibre de una película de superhéroes, con Ryan Gosling, Chris Evans, Ana de Armas y el rumoreado sucesor de James Bond, Regé Jean Page, como protagonistas.

 


Contenido patrocinado

Compartir