Noticias

¡Éxito total! MERCATA: Dos noches repletas, música en vivo y las mejores degustaciones

El viernes y sábado se celebró la gran fiesta de los 50 años de nuestra radio. Con más de 1500 invitados, la jornada fue todo un éxito.

MERCATA
Radio Concierto

Este fin de semana, específicamente el viernes 25 y sábado 26, se llevó a cabo MERCATA. Todo un éxito en esta celebración de los 50 años de nuestra Radio Concierto. Ambas jornadas estuvieron completamente llenas de personas. Fueron casi dos mil los asistentes que pudieron disfrutar de la música en vivo de We Are The Grand y Electrodomésticos, además de los mejores vinos, cerveza y preparaciones de gin y pisco. 

Dos noches inolvidables

MERCATA se puede resumir en: dos días, 15 viñas, cervecerías, 10 productores de gin y cinco de piscos; bandas, DJ's, y todo el glamour de una celebración exclusiva con los rostros de la radio.

Animacion

La entrada incluía 15 degustaciones de los mejores vinos, deliciosos espumantes, exquisitos tragos de destilados y las más ricas cervezas artesanales. También existía la opción de comprar los productos que más le gustasen a los asistentes,  porque con la entrada de MERCATA el plan es completo.

Además, con la entrada te regalaban una hermosa copa de cristal conmemorativa de los 50 años de Radio Concierto grabada con un elegante acabado. Al final de la jornada, los asistente podían llevarse su copa como recuerdo. 

Publico
Publico

En la misma línea, los conocedores de los productos vinícolas disfrutaron de una selecta variedad de cepas. Entre las cepas que estuvieron presentes se encontraba la cepa pais, cinsault, moscatel de Alejandría, merlot, cariñan, pinot noir entre otras.

También hubo bastante comida de la mejor calidad: habían pizzas, pasta, charcutería, chorrillanas, sanguchés y más.

Música

We Are The Grand, estuvo el viernes 25 de noviembre y Electrodomésticos, el sábado 26. Ambas bandas fueron las encargadas de entregar el show musical para la celebración de los 50 años de Radio Concierto. El público conectó con las bandas mientras bailaban, disfrutaban de sus tragos y aplaudían a las agrupaciones.

Además de sumó el DJ Set de Melania Wonder y las impecables mezclas de los dj's de la casa, Lord Fader y Sir Cat Boy.

Fiesta

Para finalizar la jornada, el sábado hubo una fiesta exclusiva de Miller desde las 00:00 horas y que terminó alrededor de las 03:00 de la madrugada. Las personas bailaron y disfrutar sin cesar en un espacio completamente lleno de personas y alegría. 

Mercata (1)


Contenido patrocinado

Compartir