Noticias

We Are The Grand se presentará en MERCATA, la fiesta aniversario de Radio Concierto

Ya están en preventa las entradas para ver a We Are The Grand en MERCATA el exclusivo evento para celebrar los 50 años de la casa de las grandes canciones.

We Are The Grand
Instagram: We Are The Grand

We Are The Grand, la banda nacional de rock que estará en Rockout también se sube al escenario en la fiesta aniversario de Radio Concierto: MERCATA. La cita es el 25 y 26 de noviembre en el bohemio Paseo San Damián de Las Condes.

Compra tus entradas en preventa aquí

Junto a We Are The Grand, también estarán Electrodomésticos, el grupo chileno de rock experimental y techno. Además, MERCATA contará con DJ set de Melania Wonder y DJ set de grandes canciones de Radio Concierto a cargo de DJ Fader. Las entradas ya están en preventa en PuntoTicket.com. Los cupos son limitados

La banda de Santiago deleitará a los asistentes con su rock, pop, con mezcla de indie influenciados por bandas de los años 1980 y 1990. Si alcanzaste a ver a We Are The Grand en Rockout, no te los puedes perder en MERCATA.

¿Qué es MERCATA?

MERCATA es el nombre de la exclusiva fiesta que Radio Concierto organiza junto a Bocas Morada para celebrar 50 años de grandes canciones.

Es una feria, un mercado, una cata, una fiesta, todo a la vez. Porque en MERCATA no solo se celebra el 50 aniversario de Radio Concierto. También se presentarán bandas power como We Are The Grand, Electrodomésticos y DJ’s nacionales e internacionales amenizarán la fiesta.

El evento también contará con los rostros de los programas emblemáticos de Radio Concierto. Los locutores compartirán con los asistentes quienes además presenciarán las transmisiones en vivo que la radio hará desde el lugar. Jorge Zabaleta, Pato Bauerle, Pamela Le Roy, Lorena Boch, Trinidad Barros, Bárbara Alcántara, estarán compartiendo y transmitiendo en vivo.

Compra tus entradas en preventa aquí

Además, los asistentes tendrán derecho a degustaciones de los mejores vinos, cervezas y destilados. Con la compra de su entrada tendrán derecho a una hermosa copa de cristal conmemorativa con el logo de Radio Concierto para que la guardes en tu colección personal.

Con esta copa podrás disfrutar de 15 degustaciones de exclusivos viñedos, cervecerías y destilerías de diferentes regiones de Chile.

Pero no solo habrá licores, también podrás probar finos picoteos y deliciosos pinchos, tapas, aperitivos y gastronomía en pequeños formatos, para maridar los exquisitos licores.

En resumen, será una mega fiesta llena de glamour, grandes canciones y ricos licores para celebrar junto al staff de Radio Concierto.

Compra tus entradas en preventa aquí

¿Cómo llegar al Paseo San Damián?

El Paseo San Damián de Las Condes, donde se encuentra el Distrito Argentino, será el lugar para compartir con We Are The Grand y el público de Radio Concierto en sus 50 años. Los amantes del vino, los destilados, las cervezas y la vida nocturna santiaguina disfrutarán de un evento que lo combina todo.

Compartir