Noticias

Margot Robbie: La terrible experiencia en "El Lobo de Wall Street" que casi la hace abandonar la actuación

Margot Robbie reveló recientemente que tuvo una pésima experiencia con la fama cuando apareció en la película de Scorsese.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Margot Robbie
Getty Images

Margot Robbie aseguró que casi deja de actuar después de su "espantosa" experiencia de fama después de El lobo de Wall Street.

La mala experiencia con la fama

La actriz recordó su experiencia protagonizando la película de Martin Scorsese junto a Leonardo DiCaprio a los 22 años, interpretando a la amante convertida en esposa de Jordan Belfort, Naomi Lapaglia.

“Algo estaba sucediendo en esas primeras etapas y todo fue bastante horrible”, dijo Robbie a Vanity Fair sobre la atención que recibió después del lanzamiento de la película.

"Recuerdo haberle dicho a mi mamá: 'No creo que quiera hacer esto'. Y ella solo me miró, completamente seria, y dijo: 'Cariño, creo que es demasiado tarde para no hacerlo'. Ahí me di cuenta de que el único camino era hacia adelante”.

Sobre la forma en que navega con los paparazzi y la autopreservación hoy, Robbie agregó: “Sé cómo pasar por los aeropuertos, y ahora sé quién está tratando de joderme y de qué manera".

“Si mi mamá muere en un accidente automovilístico porque querías una foto mía yendo a la tienda de comestibles, o tiras a mi sobrino de una bicicleta, ¿para qué? ¿Para una foto? Es peligroso, pero extrañamente nada se siente como si cambiara”.

Adiós Piratas del Caribe

Margot Robbie también reveló que Disney había descartado los planes para una película de Piratas del Caribe protagonizada por una mujer.

Ella explicó: "Tuvimos una idea y la estuvimos desarrollando durante un tiempo, hace mucho tiempo, para tener más una historia dirigida por mujeres, no totalmente dirigida por mujeres, sino solo un tipo diferente de historia, que pensamos que habría sido realmente genial. Pero supongo que no quieren hacerlo”.

De todas formas, la nueva película de Greta Gerwig, Barbie, está avanzando en su producción y se espera que se estrene este 2023.


Contenido patrocinado

Compartir