Noticias

Lupita Nyong’o protagonizará nuevo spin-off de "A Quiet Place"

La actriz ganadora del Oscar sería parte de "A Quiet Place: Day One", película que dará inicio al universo cinematográfico de la saga.

Lupita Nyong’o

Buenas noticias para los fans de las películas de terror. Esto luego de que se compartieran nuevos detalles sobre las secuelas que tendrá A Quiet Place (Un lugar en silencio) y una de sus posibles protagonistas.

De hecho, una fuente confiable confirmó que la ganadora del Oscar Lupita Nyong’o sería una de las elegidas para protagonizar A Quiet Place: Day One, uno de los proyectos del nuevo universo cinematográfico de la saga.

https://www.youtube.com/watch?v=XH4ZCEgDny4

A Quiet Place: Day One

La noticia fue dada a conocer por la revista Deadline quienes cuentan con información exclusiva sobre la película. Según revelaron Lupita Nyong’o (12 años de esclavitud) tendría avanzadas negociaciones con Paramount Pictures.

Pese a todo, aún no hay mucha información sobre la película. Lo que sí se conoce es que A Quiet Place: Day One será un spin-off. Esta contará una historia con personajes independientes y como bien indica su nombre podría mostrar el origen de la cinta de terror.

Por primera vez esta no contará con la dirección de John Krasinski, realizador de las anteriores cintas. Esto pese a que la historia se basó en una historia escrita por el propio director. El encargado de la cinta será Michael Sarnoski (Pig).

Se espera que este spin-off cuente con nuevos actores. Sin embargo, aún queda mucho para confirmar esta información, ya que todavía no hay un tráiler oficial y el estreno está planificado para el próximo 8 de marzo del 2024.

Tanto los protagonistas y productores de la película esperan que este film dé el puntapié inicial al universo cinematográfico de A Quiet Place. Uno que ya prepara otros proyectos para los años venideros.

De hecho, las primeras informaciones confirmaron que ya se está trabajando en los primeros detalles de la tercera cinta de la saga. Esta llegaría en algún momento del 2025 con el mismo elenco de la película original.


Contenido patrocinado

Compartir