Noticias

Ashley Tisdale asegura que nunca encontró guapo a Zac Efron

En una nueva entrevista, la coprotagonista de High School Musical aseguró que jamás encontró guapo a Zac Efron y explicó la razón.

Ashley Tisdale Y Zac Efron
Getty Images

Ashley Tisdale nunca entendió completamente el estatus de galán de su coprotagonista de High School Musical, Zac Efron.

"No es sexy"

En el episodio del martes del podcast Not Skinny But Not Fat, la actriz de 37 años, que interpretó a Sharpay Evans en HSM, admitió que "nunca pensó" que Efron fuera sexy según People.

"Es porque yo era amiga de él antes de la película", le dijo a la presentadora Amanda Hirsch de Efron, quien interpretó a Troy Bolton en la serie de películas para televisión. "Era mucho más joven que yo. También era como un hermano".

Si bien ella personalmente nunca sintió una atracción física hacia Efron, Tisdale reveló que hubo una vez en que encontró deseable al actor, ahora de 35 años.

"Creo que la única vez que dije, 'Oh, está bien. S-Sí, se ve sexy', fue en la portada de Rolling Stone", recordó de Efron posando con una camiseta blanca en la portada de la revista en 2007. "Yo estaba como, 'Ahora entiendo'".

Para finalizar agregó: "Creo que lo conocía demasiado bien y fui su mejor amiga durante tanto tiempo que es como si estuvieras saliendo con tu hermano".

El peor beso de su vida

En 2020, Tisdale también admitió que Efron fue su peor beso en pantalla.

"Te diré por qué fue lo peor, ¿de acuerdo? Tuve que besar a Zac Efron en The Suite Life of Zack and Cody, y es lo peor porque estoy muy cerca de él y es como mi hermano", reveló Tisdale en un episodio de la serie de entrevistas "Thirst Trap" de la revista Elle en YouTube.

"En ese momento, estaba acostumbrado a actuar en Warner Brothers, que es CW, y estábamos en Disney Channel", explicó Tisdale, señalando la diferencia entre las dos cadenas. "Y así como él, trató de besarme con su lengua, y yo estaba como, '¡Aléjate de mí!' Cerré la boca tan rápido".

"Pensé, '¡Esto es Disney Channel, no nos besamos así en Disney Channel!'", recordó, y agregó que era "raro" para ella debido a su larga amistad. "Es por eso que fue lo peor. Es solo que somos demasiado cercanos".


Contenido patrocinado

Compartir