Noticias

Lucybell celebra 30 años con tres shows en Teatro Coliseo

La banda chilena celebrará sus 30 años de trayectoria con tres shows donde tocarán sus seis discos y con invitados especiales cada noche.

Lucybell
Agencia Uno

Para esta especial ocasión, repasará seis álbumes de su discografía, dos por cada presentación y tendrá como invitados a Fármacos, Marineros y We Are the Grand.

Lucybell es una banda chilena de rock alternativo formada en 1991. Se hizo popular masivamente con la salida de su primer y segundo disco, Peces (1995) y Viajar (1996), que los colocaron dentro de las bandas más exitosas del país durante los años 1990.

La banda se traslado posteriormente a Estados Unidos con la intención de internacionalizar su carrera. Así, se han transformado en uno de los exponentes más grandes del rock chileno en Latinoamérica. Incluso se han presentado en algunos de los escenarios más importantes, como la Quinta Vergara para el Festival de Viña.

¿Cuándo son los conciertos?

Tras una gira por diferentes ciudades del país, la banda nacional Lucybell llegará al escenario del Teatro Coliseo de Santiago con tres espectaculares presentaciones, para conmemorar sus 30 años de trayectoria.

La reconocida banda de rock nacional se presentará en Santiago el 22, 24 y 25 de septiembre como parte de su “Gira 30 años”.

Guiados por la voz y guitarra de Claudio Valenzuela, el bajo y sintetizadores de Eduardo Caces y la batería de José Miguel Foncea, Lucybell repasará 6 de sus discos, dos por jornada, en 3 noches que serán inolvidables para susfanáticos/as.

¿Qué tocarán cada noche?

La banda, el 22 de septiembre presentará “Peces” (1995) y “Magnético” (2017). De esa forma, el 24 de septiembre tocarán “Viajar” (1996) y “Amanece” (2000). Mientras que finalmente, el 25 de septiembre: presentarán “Disco Rojo” (1998) y “Comiendo Fuego” (2006).

Además, en esta instancia la banda festejará cada uno de los días junto a un invitado especial: Fármacos (22 de septiembre), Marineros (24 de septiembre) y We Are The Grand (25 de septiembre), respectivamente.

Las entradas están disponibles a través del sistema de PuntoTicket y tendrán un valor de $60.000 para el abono de los tres shows, entrada individual a $25.000 para cancha y platea y $18.000 platea alta.

 

Compartir