Noticias

Liam Gallagher le dedicó "Live Forever" a Diego Armando Maradona

Como lo hizo en Santiago, Liam Gallagher dio un show en Buenos Aires en el que incluyó tracks de su disco más reciente y éxitos de Oasis.

Liam Gallagher

Liam Gallagher se presentó la noche del jueves en el Movistar Arena de Buenos Aires. Como lo hizo en Santiago, el músico británico dio un show de 17 canciones en el que incluyó tracks de su disco más reciente y, como era de esperarse, grandes éxitos de Oasis.

Con una gran conexión con el público argentino, el cantante también homenajeó a importantes figuras del fútbol de ese país.

Bien sabido es que el hermano de Noel Gallagher es un gran fanático del Manchester City, pero en muchas ocasiones ha manifestado su fascinación por varios jugadores argentinos, entre ellos el exastro Diego Armando Maradona.

Así, Gallagher dedicó la canción de Oasis Live Forever para el 10.

Al momento de homenajear al futbolista con esta canción, el músico gritó "esta es para Maradona" y el público argentino respondió con una fuerte ovación.

Además, Liam le dedicó el inolvidable hit de Oasis Wonderwall a Sergio Agüero, otro de sus grandes ídolos del fútbol, quien fuera delantero del Manchester City.

Luego de su presentación en suelo argentino, el británico escribió en Twitter un mensaje de amor para el público: "Buenos Aires, fueron bíblicos. Gracias, cuídense y los amo desde siempre".

La relación de Maradona y Oasis

Lo cierto es que Liam y Noel pudieron conocer a Maradona en su gira del año 1997 que los trajo hasta Sudamérica.

Estando en el mismo hotel que Diego, los hermanos pidieron conocerlo y Maradona habilitó que solo ellos dos ingresaran a su habitación para encontrarse con él en el despliegue de una noche de fiesta.

Fue en este encuentro cuando los músicos se tomaron una foto con Maradona que quedó para la historia.

Maradona Liam Gallagher Noel Gallagher

"Subimos corriendo, entramos y vimos que pasaba de todo. Maradona estaba en el medio del salón, haciendo jueguitos con la tapita de una botella", recordó Liam Gallagher en una entrevista con Noisy sobre el encuentro.


Contenido patrocinado

Compartir