Noticias

Latife Soto revela que se cumplió predicción que hizo hace un año

La tarotista compartió, a través de Instagram, una foto donde se leía una misteriosa predicción que se cumplió este año.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Latife
Canal 13

La conocida tarotista Latife Soto sorprendió a sus seguidores compartiendo un breve texto de noviembre de 2021.

El texto pertenece a el libro "Latife Horóscopo Predicciones 2022", en el cual Soto hizo una serie de predicciones sobre lo que ocurriría durante este año 2022.

A través de Instagram y con una copia del libro en mano, la vidente comentó que “en mi libro sobre Predicciones 2022 se cumplió una predicción... bueno, se han cumplido muchas”.

“Mi editor va a publicar las predicciones de estos libros que ya se han cumplido, pero aquí aparece una predicción que me gustaría leer. Es sobre Brasil y Bolsonaro, específicamente”, indicó la vidente en su cuenta.

Luego, procedió a leer un extenso párrafo: “Si era difícil para Bolsonaro continuar, se vienen elecciones y él dudará de los resultados. No vislumbro una figura que los saque de esto, el país está muy polarizado y ya nadie cree en los políticos, sea del lado que sea. Un sector se aprovechará de Bolsonaro, a quien veo derrotado. Veo unos tres años en Brasil, donde continúan las maratones de engaños, el pueblo de Brasil será constantemente defraudado”.

Q4LZWKYV5FH6XAWPWTETO66DZI (1)

Como se puede leer en el texto, la tarotista habría vaticinado la derrota de Bolsonaro ante Lula en las elecciones presidenciales de Brasil recién pasadas.

Además Soto advirtió que “pronto vienen las predicciones del 2023″.

Otros vaticinios de Latife

No es la primera vez que la guía espiritual hace noticia por sus polémicas predicciones.

Hace algunos meses profetizó una serie de calamitosos movimientos telúricos en el país. Además, también criticó la carga de "energía" en los conciertos de Daddy Yankee.

De la misma forma, la vidente aseguró que el 2023 será bastante complicado para el país puesto que habrá "un alza de precios" y "una falta de productos". 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir